• compartir

God of War: Jason Momoa sería Kratos en película live action

Lo que debes saber...

¿Es el actor que merecemos o el que podemos tener?


Jason Momoa God of War

Universal sería el estudio encargado de hacer una película dedicada a God of War

Gracias a éxitos recientes como Detective Pikachu o Sonic La Película, existe interés en hacer más películas de videojuegos. Entre las opciones que podrían entrar a una etapa de preproducción está God of War, que tendría a Jason Momoa en su papel protagónico.

Jason Momoa

Esta información viene por parte de la misma persona que reveló el regreso de Han en la próxima película de Rápidos y Furiosos y Jake Johnson a Jurassic World 3, así que las posibilidades de tener a Momoa como Kratos son bastante altas.

Ahora, el estudio interesado en hacer el live Action de God of War es Universal, la misma compañía detrás de Jurassic World y Fast and the Furious, así que la información, de alguna manera, cuadra. Asimismo, contar con Jason Momoa como Kratos suena algo lógico, además de que no es la primera vez que lo imaginan así.

Kratos en God of War para PS4

¿Cuáles son las posibilidades de que Jason Momoa de vida a Kratos?

Los hechos con Jason Momoa son los siguientes. Las últimas tres películas en las que participó el actor de origen hawaiano son: Aquaman (2018), The Lego Movie 2: The Second Part (2019) y Dune (2020). También aparecerá en el filme Sweet Girl que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Tal vez te interese: Live action de Avatar muestra la batalla de Zuko vs. Azula y se ve genial

Hasta aquí, uno no ve imposible que Jason Momoa sea Kratos en una película Live Action de God of War, sin embargo, participa en la serie See que es exclusiva del servicio de streaming Apple+. En casi de que quisieran al también conocido por su papel como Khal Drogo en Game of Thrones, tendrían que ajustar tiempos de grabación.

Entre que sucede o no este proyecto de God of War, vale la pena recordar esa vez que Bosslogic a través de una ilustración rapó a Jason Momoa y lo imaginó caracterizado como el Kratos del juego de PS4.

¿Crees que este actor haría un buen trabajo en un papel que requiere mucha acción y, además, estar rapado? ¡Deja tus comentarios!

Fuente

(Visited 361 times, 1 visits today)