God of War, Uncharted y más exclusivas de PS4 ya se pueden jugar en PC | TierraGamer God of War, Uncharted y más exclusivas de PS4 ya se pueden jugar en PC | TierraGamer

Noticias

God of War, Uncharted y más exclusivas de PS4 ya se pueden jugar en PC

By  | 

God of War por fin llegará a PC

God of War es sin duda una de las franquicias más representativas de PlayStation, pues las aventuras de Kratos han sabido complacer a los gamers.

Este videojuego forma parte de las exclusivas de PlayStation al lado de Uncharted y otros cuantos títulos que no habían salido de sus consolas.

Afortunadamente los tiempos cambian, y después de una larga espera, por fin podrás jugarlos en PC, pero no será tan fácil.

Aunque hace algunos años parecía imposible que esto ocurriera, las recientes implementaciones en PlayStation Now abrieron un mundo de posibilidades para los usuarios de otras plataformas.

Desde ahora, los suscriptores de este servicio podrán transmitir algunos de sus juegos favoritos directamente en PC y PlayStation 4, incluyendo algunas de las exclusivas de la plataforma.

God of War, Uncharted 4: A Thief’s End e inFAMOUS asaltarán las computadoras gamer de quienes formen parte del programa PlayStation Now, aunque no estarán solo, pues Gta V también estará disponible fuera de la consola.

God of War Juegos PC

La mala noticia es que no podrás jugarlos todo el tiempo que quieras, pues solo estarán disponibles por tiempo limitado.

El nuevo modelo de PlayStation Now pretende darle a los jugadores contenido gratuito de forma mensual, lo cual le daría un valor agregado a su suscripción.

Si pretendes afiliarte a este servicio solo deberás pagar $10 dólares por mes o $60 al año, así que la decisión está en ti.

¿Será suficiente esta estrategia para ganarle a la competencia?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.