Ese mono está muy OP: Godzilla vs. Kong lanza su primer avance | TierraGamer Ese mono está muy OP: Godzilla vs. Kong lanza su primer avance | TierraGamer

Cine

Ese mono está muy OP: Godzilla vs. Kong lanza su primer avance

By  | 

Parece que muchos fans ya están molestos al ver que ‘el rey’ es más fuerte que ‘el dios’

Muchos estaban esperando a que llegara el primer avance de Godzilla vs. Kong por todas las implicaciones que eso significaba, entre ellas, ver el primer vistazo de este duelo entre monstruos de proporciones titánicas.

Como suele suceder con los primeros avances de una película, no se dice mucho del contexto que tendrá Godzilla vs. Kong, solo que los humanos necesitarán del mono gigante y que hay una niña que se pude comunicar con él.

Luego, Godzilla aparece y comienza a destruir a una buena cantidad de barcos y aviones que lo están atacando. Después de eso, se viene lo que debería ser la madre de todas las batallas entre dos de los monstruos más icónicos del cine.

Ahora, podemos ver a los actores (secundarios) de Godzilla vs. Kong; Alexander Skarsgård, como Nathan Lind; Millie Bobby Brown como Madison Russell; Rebeca Hall como Ilene Andrews; Brian Tyree Henry como Bernie Hayes; Shun Oguri como Ren Serizawa; Eiza González como Maya Simmons; Julian Dennison como Josh Valentine; Kyle Chandler como Dr. Mark Russel; Demian Bichir como Walter Simmons; y Kyle Hottle como Jia.

También te recomendamos: Genshin Impact: Usuarios reportan extraña censura en el chat

Godzilla vs. Kong: Lo que no viste

El primer avance de Godzilla vs. Kong mostró algunos detalles muy concretos de lo que podríamos ver en esta película de Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures.

El primer ‘easter egg’ sucede al inicio del tráiler donde es posible apreciar que la gente huye de algo y parece que ese es Mecha Godzilla, quien fue mencionado al final de ‘King of Monsters’.

Godzilla vs. Kong apunta a tener a el Kaiju como el villano principal porque es quien se salió de control, o al menos eso es lo que un recorte de periódico está mostrando.

Otro detalle que no debemos perder de vista acerca de Godzilla vs Kong es que tal vez sea necesario leer un par de cómics que produjo Legendary Pictures que tienen que ver con la película que estará pronto a estrenarse.

Godzilla vs. Kong

Hablando del estreno, no perdamos de vista que Godzilla vs. Kong estará disponible a partir del 26 de marzo a través de cines (que estén abiertos) y el servicio de HBO Max.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-