Netflix le contesta a los cristianos que exigen que cancele Good Omens Netflix le contesta a los cristianos que exigen que cancele Good Omens

Netflix

Netflix le contesta a los cristianos que exigen que cancele Good Omens

By  | 

Parece que se confundieron de compañía…

El mes pasado llego al servicio de Amazon Prime Video, la controversial serie de Good Omens. Los fans han tenido buenas críticas de ella y pronto se ha convertido en parte de la cultura pop por los temas que toca.

Como no podía ser de otra forma, una polémica se ha levantado alrededor de Good Omens y es que un grupo de cristianos están enojados con la serie. Se hizo una petición esta semana, donde aproximadamente 20,000 religiosos demandaron para que se cancelara el show.

El problema, es que ni siquiera están bien informados, porque dicha petición la hicieron a Netflix, que nada tiene que ver con la producción de la serie. Ahorita el archivo ya fue modificado para que diga Amazon Prime, pero la petición a Netflix estuvo tanto tiempo, que la cuenta oficial de Twitter de Gran Bretaña les respondió.

Trolleado por Netflix

En el tweet, el perfil les dice: “prometo que no lo haré más”. Es gracioso que la misma compañía se haya divertido un poco con la gran equivocación del grupo religioso.

El grupo también está promoviendo un mensaje que llama a todos los americanos a ponerse en acción y trabajar en lo que le llaman una sociedad cristiana orgánica. A pesar de que puede que sus intenciones no sean malas, recordemos que hacer lo que quieren, primero que nada, viola la ley a la libertad de expresión.

Al final, Good Omens está teniendo mucho éxito desde su lanzamiento, así que si quieres ver de qué trata te recomiendo obtener Prime Video. No solo por la serie, el servicio de Amazon cuenta con un gran catálogo de películas y series que seguramente te dejarán satisfecho con lo que ofrecen.

Te puede interesar:

¿Crees que el grupo religioso está exagerando o la serie realmente les genera una falsa imagen?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.