GTA: Muestran cómo se verían remasterizaciones next-gen de estos juegos | TierraGamer GTA: Muestran cómo se verían remasterizaciones next-gen de estos juegos | TierraGamer

Noticias

GTA: Muestran cómo se verían remasterizaciones next-gen de estos juegos

By  | 

El artista Hossein Diba reimaginó algunos de los personajes más icónicos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto es responsable de inspirar a cientos de miles de personas a realizar diversas formas de homenajear la franquicia. En internet somos capaces de ver parodias, fan arts, videos y otro tipo de obras inspiradas en GTA.

Sin embargo, no deja de ser sorprendente cada vez que nos encontramos con alguna nueva creación por parte de sus seguidores, como es el caso de Hossein Diba, un artista especializado en el modelado 3D que decidió ‘remasterizar’ a varios de los personajes más icónicos de la saga.

A través de sus redes sociales, Diba, quien colaboró previamente con estudios como Blizzard, CD Projekt RED y hasta la WWE, compartió sus nuevos trabajos, en los que mejoró el aspecto gráfico de los protagonistas de los clásicos GTA.

También te recomendamos: GTA V: Actor que interpreta a Michael es dado de alta tras recuperarse de Covid-19

Hossein Diba revisó desde Vice City hasta San Andreas

El artista se declaró fan de GTA y comentó que, cuando era pequeño, solía visitar un centro de juegos para ver cómo la gente disfrutaba de Grand Theft Auto: Vice City por horas. Eso lo llevó a querer homenajear la serie, con una gran remasterización de Tommy Vercetti.

Hossein Diba también realizó trabajos para modelar en 3D, con gráficos de la nueva generación, a Carl Johnson de San Andreas, Niko Bellic de GTA IV y Claude Speed de GTA III.

grand theft auto, gta, vice city, san andreas
grand theft auto, gta, hossein diba

Dichos títulos de la franquicia Grand Theft Auto salieron hace varios años, por lo que sus gráficos no lucían tan reales en ese entonces. Ahora, gracias al modelado de Hossein Diba, Tommy y compañía muestran un aspecto bastante realista.

Diba también tomó inspiración de la chica que forma parte de la portada de GTA: San Andreas, para realizar un trabajo de ella, con lo cual el dibujo bidimensional ahora parece una auténtica persona en 3D.

gta, grand theft auto san andreas

En definitiva, el trabajo de Hossein Diba es uno que vale la pena apreciar, por lo que te recomendamos seguirlo en sus redes sociales, para estar al tanto de otros de sus trabajos.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.