Se revelaría la fecha aproximada de GTA VI gracias al presupuesto de marketing | TierraGamer Se revelaría la fecha aproximada de GTA VI gracias al presupuesto de marketing | TierraGamer

Noticias

Se revelaría la fecha aproximada de GTA VI gracias al presupuesto de marketing

By  | 

Lo mejor será esperar porque no GTA VI no saldrá en el corto plazo

Si algo nos enseña la historia reciente, es que Rockstar se toma su tiempo cuando se trata de desarrollar juegos. Lo hizo con Red Dead Redemption 2 y ahora parece que hace lo mismo con un potencial GTA VI.

Ahora, ¿estamos realmente tan lejos de la llegada de un juego donde robas autos y haces una gran cantidad de actividades ilícitas? Parece que sí, especialmente porque el dinero que Rockstar invertirá en marketing va a crecer hasta el 2023 y eventualmente disminuirá.

Esta es la prueba más fuerte de que ahí viene un juego importante como GTA VI, especialmente porque es un título que no se va a promocionar solo y necesitará una inversión sólida para llegar a la mayor cantidad de personas que se pueda, justo como sucedió en su momento con GTA V que estaba anunciado técnicamente en todos lados.

GTA-VI-Portada

Con esto en mente, es posible suponer que Rockstar Games trabaja en GTA VI, solo que el proyecto aún está pasando por una etapa de producción donde todo es secreto y los inversionistas solo conocen detalles escasos acerca del proyecto.

GTA VI: ¿Por qué todavía no lo anuncian?

En estos momentos muchos se preguntan por qué Rockstar Games no anuncia de manera oficial de GTA VI. La respuesta es muy sencilla, GTA V sigue vendiendo y generando dinero gracias a Grand Theft Auto Online.

También te recomendamos: Videojuegos y salud mental: Descubre por qué te están salvando esta cuarentena

¿Es mucho dinero? Los más escépticos podrían pensar que no, sin embargo, Grand Theft Auto Online imprime dinero como si no hubiera mañana. Eso, amable lector de TierraGamer, es como tener dinero en el banco que genera intereses todos los días.

Por otro lado, en el momento que GTA Online no entregue suficientes ganancias a Rockstar Games y Take-Two Interactive, en un abrir y cerrar de ojos será que conoceremos GTA VI. No será antes ni después. Así es como funcionan las cosas en estos momentos.

Solo resta esperar un poco.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-