Gus Rodríguez, ex conductor de Nintendo Mania, sufre enfermedad y las redes se unen para apoyarlo | TierraGamer Gus Rodríguez, ex conductor de Nintendo Mania, sufre enfermedad y las redes se unen para apoyarlo | TierraGamer

Videojuegos

Gus Rodríguez, ex conductor de Nintendo Mania, sufre enfermedad y las redes se unen para apoyarlo

By  | 

Una enfermedad viral aqueja a Gus Rodríguez y muchos fans pensaron que estaba realmente en peligro

Si eres uno de los afortunados residentes de la Ciudad de México, de seguro ya te percataste que el clima está de locos y que en un rato hace calor y después hace mucho frío. Esto merma la salud de muchas personas y, desafortunadamente, Gus Rodríguez fue uno de ellos.

Ahora, el estado de salud de Gus Rodríguez preocupó a muchas personas, entre ellas, sus fans que crecieron con él durante la década de los noventa cuando lo veían en Nintendo Mania, un programa de videojuegos que se solía transmitir a través des de Televisión Azteca los sábados.

Afortunadamente, el también escritor de los programas de comedia como ‘Derbez en Cuando‘ y ‘Al Derecho y al Derbez’ dio a conocer a través de su cuenta de Twitter cuál era la enfermedad que lo aquejaba y que ahora ya la estaba atendiendo como se debe.

Vale la pena recalcar que Gus Rodríguez, acompañado de otros expertos en la materia de los videojuegos, cuenta con varios espacios en el canal Bit.Me que pertenece a Televisa Networks y que está disponible en varios servicios de cable pagado.

Tal vez te interese: Abren primera clínica especializada en tratar la adicción a los videojuegos

Gus Rodríguez: Los fans no dejan de apoyarlo aún en el momento más complicado

Desde los usuarios con pocos seguidores en Twitter hasta aquellos que cuentan con una carrera en el entretenimiento y son cercanos a la figura de Gus Rodríguez.

Ahora solo resta ser pacientes y esperar a que la salud de Gus vuelva a la normalidad.

También te recomendamos: Konami anuncia el regreso de Silent Hill, pero no como esperábamos

Desde TIerraGamer deseamos que esta importante figura que ayuda a promover los videojuegos en México se ponga muy bien y siga aportando tanto a esta industria la cual no sería la misma sin su participación.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-