Por 'inclusividad' varias escuelas cancelan sus eventos de Halloween | TierraGamer Por 'inclusividad' varias escuelas cancelan sus eventos de Halloween | TierraGamer

Noticias

Por ‘inclusividad’ varias escuelas cancelan sus eventos de Halloween

By  | 

No todos quieren celebrar, entonces, tratan de ser parejos para todos los alumnos

Muchos aman octubre por una variedad de cosas: las tartas de calabaza dulce, las ofrendas de Día de Muertos o salir a pedir dulces usando un disfraz. Como verás, hay muchas opciones para pasar el Halloween y las demás fiestas, la cuestión es que tal vez existan instituciones que de plano no quieran celebrarlas.

No se trata de alguna clase de nota falsa o invento chino, sucede que una escuela en el Distrito 65 en Evanston decidió que no realizará ninguna clase de festividades de Halloween, lo cual tal vez entristezca a algunos alumnos que tal vez deseaban asistir a alguna clase de baile.

La escuela tiene sus razones y vale la pena darles un vistazo para entender bien cuál es su situación y, así, darnos cuenta de cuál es su dirección.

Halloween

Como parte de nuestro compromiso con la equidad en todo el distrito y la escuela, estamos enfocados en construir una comunidad y crear entornos inclusivos y acogedores para todos. Si bien reconocemos que Halloween es una tradición divertida para muchos, no es un día festivo que todos celebran por varias razones y queremos honrarlo.’

Tal vez te interese: Los Simpson se burlan de Stranger Things y La forma del agua

Halloween: ¿Las escuelas abandonarán esas fiestas?

Se supone que las escuelas en Estados Unidos y otras partes del mundo usan el Halloween para hacer comunidad con los alumnos, sin embargo, parece que ya hay otros planes y opiniones.

También somos conscientes del rango de inequidades en las celebraciones de Halloween que tienen lugar como parte del día escolar y el impacto negativo no deseado que puede tener en algunos estudiantes, familias y personal. Como resultado, nos estamos alejando de las celebraciones de Halloween que incluyen disfraces y tradiciones similares durante el día escolar. Estamos seguros de que nuestras comunidades escolares encontrarán formas nuevas y atractivas para construir una comunidad dentro de sus escuelas,’ terminó la declaración de la escuela en el distrito 65 en Evanston.

A final de cuentas, el Distrito 65 quiere comprometerse con la equidad y así descontinuar prácticas pasadas y actuales que no están alineadas con sus metas.

Nuestras escuelas son especiales debido a las personas que forman parte de ellas y a nuestro compromiso de atender las necesidades educativas de nuestros estudiantes’, termina la declaración del Distrito 65 en Evanston.

También te recomendamos: South Park se burla de los problemas de inmigración con un ‘Joker mexicano’

A final de cuentas, las escuelas en Estados Unidos en la posición de elegir qué clase de festividades seguir o celebrar. Solo resta esperar por qué optan los niños quienes todavía podrían salir a pedir dulces en el Halloween.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-