Huawei P40 Pro ya tiene precio en México y habrá atractivos paquetes | TierraGamer Huawei P40 Pro ya tiene precio en México y habrá atractivos paquetes | TierraGamer

Noticias

Huawei P40 Pro ya tiene precio en México y habrá atractivos paquetes

By  | 

Este jueves, Huawei compartió detalles acerca del Huawei P40, como su precio y disponibilidad para México. Entérate de todos los detalles

Si eres de los apasionados por la tecnología, y en especial en lo que se refiere a móviles, te interesará saber que el Huawei P40 pronto estará en México. Este es el modelo más nuevo y flamante de este fabricante chino, y ofrece grandes prestaciones a los consumidores.

Sí, todavía carga con el problema de que no tiene soporte de Google. Pero al menos compensa esa deficiencia con Huawei Mobile Services. No es lo mejor, pero es lo que hay.

Huawei P40 viene en dos presentaciones en México

Dejando a un lado esto, hablemos de algo muy importante: su precio. Por lo dado a conocer por la compañía, el modelo con 8GB de RAM, y que además tiene un almacenamiento interno de 256GB, cuesta $24 mil 999 pesos. Está disponible en dos colores, Plata y Azul Profundo.

Las reservas por este moderno teléfono inteligente ya están abiertas. Quienes lo ordenen a partir de hoy podría recibirlo a más tardar el próximo 22 de abril.

Huawei revela oficialmente P40, P40 Pro y P40 Pro+ y serán los mejores en foto

Aquellos consumidores que adquieran el Huawei P40 Pro en la tienda en línea de la compañía recibirán de regalo un Huawei Watch GT 2, así como una tarjeta SIM de RETEMEX. Esta última emplea la red 4.5G.

En lo que se refiere al primero de estos presentes, el Huawei Watch GT 2 por si solo cuesta $4 mil 699 pesos, por lo que es un ahorro significativo. Aunque en estos momentos, y en la misma tienda tiene un precio actual de $3 mil 199 por separado.

Hay paquetes con extras bastante atractivos

Además de tener esta promoción con el Huawei P40 Pro, la compañía tiene otras en su sitio web. Se trata de un paquete que incluye el P40 Pro más una MatePad Pro. Esta última cuesta $11 mil 999 pesos, y si lo sumamos al precio que mencionamos antes, el resultado sería de $36 mil 998.

Pero en realidad puede conseguirse por $29 mil 999 pesos, lo que es un ahorro importante. Estamos consiguiendo ambos dispositivos con un muy buen descuento.

Estamos hablando de siete mil pesos. Son sin duda muy buenas promociones, y estamos seguros que más de una persona las aprovechará. En especial en tiempos donde el dólar está bastante inestable, y cualquier ahorro es bienvenido.

¿Qué hay respecto al otro modelo, el Pro+ o Pro Plus? En lo que se refiere a México se va a tardar un poco en llegar, y hasta existe la posibilidad de que no esté disponible. Hay que estar atentos.

Fuente.

Facebook Comments