• compartir

Artista crea pósters de Injustice 3 con personajes de Watchmen

Lo que debes saber...

Sería el Rugal de Injustice.


Injustice 3

Te presentamos otra magistral creación de Bosslogic que podríamos ver en el juego de NetherRealm Studios

Gracias a que hace poco el escritor de cómics Tom Taylor habló acerca de un nuevo proyecto de Injustice, todos los fans están a la expectativa de que se venga un anuncio de una tercera parte para esta franquicia que desarrolla NetherRealm Studios para Warner Bros. Games.

Ahora, para alimentar más las expectativas, el artista Nikokai ‘BossLogic’ Baslajik hizo una ilustración muy especial para el hipotético Injustice 3 que, en esta ocasión, vendría con el Dr. Manhattan de los Watchmen. Si esto fuera real… Técnicamente hablamos de que este personaje se volvería en el Rugal de esta serie.

Con esto establecido, veamos de qué se trata la ilustración de este famoso que ya no solo se pone a hacer contenido para su cuenta de Instagram, también dibujó el arte conceptual para Assassin’s Creed Valhalla que saldrá en los próximos meses para Xbox One y PS4.

La imagen nos muestra claramente al Dr. Manhattan en lo que claramente podríamos considerar que está listo para entrar al combate de Injustice. Vale la pena recalcar que este es un personaje realmente roto dentro del mundo de los cómics y no se ve que pueda tener rival. Ahora, el juego pone a héroes y villanos al mismo, nivel. ¿Será que aquí sí encuentre la orna de su zapato?

También te recomendamos: Assassin’s Creed Valhalla revela su épico tema principal

Solo hay rumores de Injustice 3, no hay nada confirmado

Sí, no negamos que desearíamos ver una tercera entrega de Injustice con más personajes del basto mundo de DC Comics, sin embargo, todavía no existe algún detalle concreto acerca de un proyecto relacionado con esta franquicia de Warner Bros. Games.

Por otro lado, los rumores han estado bastante fuertes acerca de lo que sí podría ser y que se trata de un juego que está planeado para la siguiente generación de consolas. Solo nos resta esperar a que alguien diga de una vez por todas si esto es real o no.

Dr. Manhattan Watchmen Injustice

¿Qué te gustaría ver en la siguiente entrega de Injustice? ¿Te gustaría un crossover con los personajes de Watchmen? No olvides compartir tus comentarios con nosotros.

Fuente

(Visited 139 times, 1 visits today)