• compartir

¡Adiós, Internet Explorer chan! Así se despidió la comunidad del anime de este personaje

Lo que debes saber...

¡Adiós y gracias por todo!


Internet Explorer

En alguna ocasión, Microsoft quiso promover a su navegador web como una Magical Girl y no funcionó

Si tienes una computadora con Windows 10 de seguro ya te cayó la actualización que reemplaza Internet Explorer con Microsoft Edge. Si bien esto es algo positivo porque tenemos un nuevo explorador de Internet rápido y menos consumidor de RAM, la comunidad ya extraña al personaje que nació de ese navegador hace varios años.

Internet Explorer dejó de funcionar el 17 de agosto y ahora tienes que usar Microsoft Edge para descargar Firefox o Chrome… O tal vez deberías darle una oportunidad porque no es un programa tan malo como muchos están imaginando. Lo que sí es un hecho es que la comunidad está de luto y eso lo celebra con memes.

Vaya, podemos comenzar con la tradicional imagen de Apu donde se despide de algo con ‘Ahí va el peor…’ y vemos el logo de Internet Explorer. Sí, duele mucho, pero era la realidad. Ahora, no sabemos qué va a pasar con aquellos que pagan impuestos en México que tienen que usar esa plataforma a fuerza.

Internet Explorer
Fuente: Twitter

En su momento, Microsoft promovió Internet Explorer con una Magical Girl del mismo nombre, incluso le dio su video y todo. Era algo interesante para aquel entonces y si no lo viste, aquí te lo presentamos porque vale la pena que veas la calidad de la animación.

También te recomendamos: Actor de Krilin compara a Boruto con Dragon Ball GT y el internet se le fue encima

Internet Explorer también tuvo su web toon

En 2018 apareció un web toon escrito por Merry Wheaterey el cual narraba las peripecias de la pequeña Internet Explorer chan que estaba basada en el video que te mostramos un par de párrafos atrás.

Esta historia no es para aquellos débiles de corazón, especialmente porque maltratan mucho a Internet Explorer chan y también a Bing. ¡Vamos! No es la historia shoujo que todo mundo imaginaría, es un poco más oscura.

Internet Explorer chan
Fuente: Twitter

El autor de este cómic celebró un aniversario más de su obra y nos recordó también la despedida del viejo navegador de Microsoft que en su momento desplazó Netscape.

Ya veremos si en el futuro no muy lejano, Microsoft Edge resulta ser esa opción que pueda competir con Chrome.

(Visited 331 times, 1 visits today)