• compartir

Inuyasha está listo para su regreso con este nuevo cosplay mitad bestia mitad humano

Lo que debes saber...

Vamos a ver una genial representación de este querido personaje.


Inuyasha consigue un cosplay doble con sus dos apariencias

Esta vez les traemos el trabajo de un cosplayer que recrea a Inuyasha bajo sus dos apariencias, como un humano normal y como demonio

En octubre de este año se estrenará la secuela de Inuyasha, la cual será conocida como Yashahime: Princess Half-Demon. Además de tener varios nuevos personajes, algunos de ellos pertenecerán a la serie original.

Entre ellos se encuentra desde luego que el protagonista de la serie original. Sin embargo, no se sabe si será en forma de retrospectiva, o en realidad estará presente al lado de su esposa, Kagome. Eso algo que falta saber.

Inuyasha tiene dos diferentes apariencias

Una de las características de este personaje es que tiene dos facetas. La más común es con su larga cabellera de color blanco plateado. Tiene una especie de fleco que le cubre parte de la frente, y a los lados, un par de prolongados mechones.

En su cabeza destacan un par de perrunas orejas. Lo anterior contrasta con sus cejas, que son negras, así como sus ojos dorados. Pero hay algunas ocasiones en que adquiere un aspecto más humano.

https://www.tierragamer.com/yashahime-primer-trailer-detalles/

Eso solo sucede en las noches de luna nueva. Es cuando la cabellera de Inuyasha se torna negra, y también cambia la coloración de sus ojos. En lugar de dorados son cafés, y las orejas desaparecen.

Es así cuando sale a relucir que es un híbrido de humano y demonio. Cuando está en esta faceta, es más débil de lo normal, lo que lo expone al peligro. Solo hasta que rompe la luz del día es que recupera su gran fuerza y poder para pelear.

Inuyasha consigue un cosplay con sus dos apariencias

Este cosplay es sin duda un gran trabajo

Pues lo que mencionamos antes podemos verlo en el cosplay que les traemos ahora. Es un aporte del cosplayer Skei (@skei_x), y vaya que le quedó muy bien. De un lado vemos la apariencia de demonio de este personaje, y del otro, el humano.

El trabajo con la peluca y accesorios es bastante bueno. Los pupilentes ayudan a crear una gran caracterización, y el atuendo es muy semejante al que usa este personaje. Es un trabajo sin duda notable.

No queda muy claro cómo se ve la espada, y todo debido al ángulo en que está tomada la foto. Pero si estuviera de otra manera no destacaría tanto la composición.

No solo es un buen cosplay de Inuyasha, sino que también es una fotografía destacada. Skei comentó ‘no soy un demonio, pero tampoco humano’, y también añadió ‘¿Cómo están? ¡Espero que les guste esta imagen!’. Al parecer, vende sus fotos a las personas que estén interesadas.

Fuente.

(Visited 422 times, 1 visits today)