Investiga las garras misteriosas en Fortnite y conviértete en Wolverine

¿Quieres la apariencia de Wolverine y sus artículos asociados? Entonces investiga las garras misteriosas Fortnite. ¡Te decimos cómo!

Con la Temporada 4 del más popular Battle Royale llegan una nueva oleada de retos y desafíos, esta vez relacionado a los cómics de Marvel. Y entre ellos está uno del popular Wolverine, cuando se investiga las garras misteriosas en Fortnite.

Es de esa manera que podemos conseguir la apariencia de este fiero mutante. En este caso debemos de tener muy buen ojo para fijarnos en todos los detalles del juego y salir airosos.

Investiga las garras misteriosas Fortnite

Lo que hay que hacer es ponerse a buscar las típicas marcas que dejan las garras de este personaje al pelear. Teniendo en cuenta que están hechas de adamantium, uno de los metales de ficción más poderosos que existen, es capaz de arañar cualquier superficie.

No importa la dureza del material, Wolverine siempre deja su huella. Eso vuelve un poco azaroso empezar desde cero a buscar. Es por lo que nos dimos a la tarea de hacer una pequeña y útil guía.

Fortnite no lanzará su nueva temporada en iPhone y iPad

Para empezar, las tres marcas están en las cercanías de la Alameda Afligida (Weeping Woods). La primera la pueden encontrar en una cabaña que destaca por su tamaño. Ésta se encuentra en el sector sur de esta zona.

Es esencial que primero se descubra esta marca cuando se investiga las garras misteriosas Fortnite. ¿Por qué lo decimos? Por que desde ahí es necesario moverse a la derecha. Si lo hicimos bien hallaremos una pequeña laguna.

Conseguir a Wolverine es muy fácil

Esta extensión de agua tendrá un arbusto y una gran piedra. Al acercarnos a ésta descubriremos que tiene las marcas dejadas por Wolverine. De esta manera ya hemos localizado dos de ellas.

Nuevamente, necesitamos aprovechar este punto de referencia para localizar la que sigue. Tomamos otra vez hacia la derecha, y debemos ir al aparcamiento de casas de remolque de Alameda Afligida, donde está la última.

Debemos ver un remolque azul y morado, y detrás de éste, habrá uno verde. Es precisamente en este donde esta el último zarpazo, y se termina el reto de investiga las garras misteriosas Fortnite.

Desde luego, es necesario interactuar con cada una de las marcas para que sea válido su descubrimiento y cumplir con este reto. Lo que se obtiene es un grafiti como recompensa. No se les olvide conseguir el pase de temporada para obtener el contenido.

Este es solo uno de los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite. Para conseguir la apariencia completa de Wolverine es necesario completar todos sus retos, los cuales se llevan a cabo uno por semana.

En total son nueve, así que tienen que ser pacientes para poder vestirse como el personaje que alguna vez encarnó el actor Hugh Jackman. ¿No se orientan dentro del juego? Miren las imágenes o consulten el video que les compartimos.

Por cierto, este contenido no estará disponible en iOS, y si no saben el porqué, este enlace les ayudará a entenderlo.

Fuente.

Facebook Comments
AndroidEpic GamesFortniteMóvilesPlayStation 4Xbox One