John Wick 3 tiene una calificación casi perfecta con la crítica | TierraGamer John Wick 3 tiene una calificación casi perfecta con la crítica | TierraGamer
Advertisement

Cine

John Wick 3 tiene una calificación casi perfecta con la crítica

By  | 

John Wick: Chapter 3 – Parabellum comienza a ser evaluada por la crítica y las cosas marchan bien. ¿Será la mejor película de acción del 2019?

La próxima semana se estrena John Wick: Chapter 3 – Parabellum. Como tal, se trata del cierre de la trilogía de acción del actor Keanu Reeves interpretando a John Wick.

Una saga por demás emocionante y que en verdad nos ha entretenido a lo largo de los años. Sin embargo, hay ocasiones que cuando una serie de cintas llega a su tercera entrega, las cosas no salen como debieran y el desenlace no brille tanto.

Quítate, Avengers: John Wick podría ser el próximo en llegar a Fortnite

La nueva aventura de John Wick no decepciona

Por suerte para todos los fans, parece que no es el caso. Han comenzado a fluir las reseñas de esta cinta y el resultado es muy prometedor. En Rotten Tomatoes el promedio es de 97% con 32 análisis de parte de la crítica especializada.

Eso es sin duda genial Hasta ahora solo se ha presentado una crítica negativa departe de Andrew Barker de Variety. Pero parece que la tendencia es positiva.

¿Cómo se compara John Wick: Chapter 3 – Parabellum a sus predecesoras? Pues la primera cinta consiguió en el 2014 un 87%, y la segunda un 89% años después.

De modo que lo que ha pasado con la franquicia es mejorar con cada nueva entrega. Ahora… ¿deberían quedarse las cosas así? Hay quienes dicen que una trilogía es la mejor forma de contar una historia, e ir más allá de eso implica algunos problemas.

¿Es momento de detenerse o habrá otra cinta?

En en especial si gira siempre en torno a un mismo actor y personaje. Solo hay que recordar lo que pasó con la cuarta película de Indiana Jones o de Rocky. A ambas no les fue muy bien con la crítica.

Pero volviendo al tema, ¿qué dice la reseña de parte de Baker? Resumiendo, se queja del alto nivel de violencia, aunque diciendo “un ejercicio de pura desensibilización estética”.

En contraste, Chris Nashawaty de Entertainment Weekly menciona que la acción en John Wick: Chapter 3 – Parabellum es del más “alto arte”. Destaca la excelente y hermosa coreografía de las batallas, además de la violencia gratuita. De modo que tenemos dos puntos de vista opuestos.

Pero parece claro que quienes busquen algo que ver la próxima semana lo encontrarán.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum se estrenará el 17 de mayo. Por cierto… ¿sabían que su videojuego está en camino?

Fuente.

Facebook Comments