Así podría verse JoJo's Bizarre Adventure en su próxima temporada | TierraGamer Así podría verse JoJo's Bizarre Adventure en su próxima temporada | TierraGamer

Anime

Así podría verse JoJo’s Bizarre Adventure en su próxima temporada

By  | 

Vamos a darle un vistazo a la interpretación de un artista aficionado de cómo se vería el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Este esfuerzo de parte de un fan para imaginar cómo se vería la próxima temporada de JoJo’s Bizarre Adventure podría parecerle a algunas personas que sale sobrando un poco. ¿Por qué lo decimos?

Pues simplemente porque el manga de Stone Ocean existe desde hace 19 años. Muchos aficionados a la obra de Hirohiko Araki tienen una buena idea de cómo se vería. Más que nada porque David Production, el estudio a cargo, se apega mucho al trabajo original.

Una visión que es algo diferente de Stone Ocean

Sí, sabemos que hay algunas diferencias, pero la fidelidad en el trabajo realizado por esta casa de animación con esta franquicia es algo digno de elogio.

No falta quienes se han puesto a hacer comparativas, en especial de Golden Wind, y es notorio el respeto del estudio de lo que ha hecho Araki hasta ahora. Sin embargo, no está de más tener una pequeña visión de otra persona acerca de lo que vendrá a futuro.

JoJo’s Bizarre Adventure: Este cosplay nos muestra cómo se vería Jolyne en live action

En este caso el artista responsable es Sailorsh33p, que compartió su visión de los principales personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Quizá la mayor discrepancia que han señalado fans acerca de este arte es la apariencia de Jotaro Kujo.

No sabemos por qué pensó que se pintaría los labios de verde. Eso no aparece en el manga de Hirohiko Araki y es increíblemente dudoso que veamos algo así.

Así podría verse JoJo's Bizarre Adventure en su próxima temporada

JoJo’s Bizarre Adventure tiene un estilo característico

Como mencionamos al inicio, David Production cuida muchos los detalles. Lo mismo puede decirse de Weather, que aquí vemos con una tonalidad azulada en sus labios. Los otros personajes que se ven están más o menos apegados al manga.

Tal vez si tomamos este diseño como una idea conceptual de cómo se vería un póster es más fácil entenderlo. La disposición de cada uno de los participantes es atractiva.

Pero como mencionamos antes, no es posible que estas apariencias se vean en el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Todo debido a los antecedentes que existen.

Mas para poder ver esto en acción tendremos que esperar, ya que todavía no hay una fecha de salida concreta. De hecho, hay que hacerse a la idea de que no veremos nada de esta temporada en más de uno o dos años.

Fuente.

Facebook Comments