Joker NO es para niños y cine advierte así de su violencia Joker NO es para niños y cine advierte así de su violencia

Cine

Joker NO es para niños y cine advierte así de su violencia

By  | 

A pesar de borrarlo después, este cine advierte sobre el contenido

Mucho se ha hablado sobre la dureza de Joker, la nueva producción de Warner Bros. que promete una historia cruda y llena de tragedia.

Esta vez, la cinta nos presenta el caso de un origen mucho más humano y realista de lo que nos pintan las películas de súper héroes. En un cine que reside en Texas, hizo una advertencia bastante peculiar.

En ella, comentaba la brutal violencia que tiene la cinta y cómo podría afectar al público más joven.

Hay un lenguaje muy rudo, violencia brutal y vibras muy negativas’ comenta la cadena de San Antonio en su Twitter oficial. ‘Es áspera, oscura y realista, el descenso de un hombre hacia la locura’.

No es para niños, no les va a gustar nada’. Su principal advertencia. Es que los niños no deberían entrar a ver una película como el Joker, ya que no se trata de una cinta convencional.

Como sea, después la empresa eliminó su comentario pero la verdad es que varios usuarios ya habían leído su cruda advertencia.

Es claro, desde los primeros tráilers, que la cinta trata temas sumamente fuertes sobre todo para personas sensibles. Esperemos que la audiencia haga una decisión sabia y deje a sus hijos pequeños en casa porque no será el mejor contenido para consumir por un menor.

En fin, por ahora solo me queda mencionarte que ya puedes ver el Joker en tu cine de preferencia.

Te puede interesar:

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció en el caso de que ya hayas ido a verla.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.