Jonathan Joestar de JoJo's Bizarre Adventure brilla en este cosplay | TierraGamer Jonathan Joestar de JoJo's Bizarre Adventure brilla en este cosplay | TierraGamer

Anime

Jonathan Joestar de JoJo’s Bizarre Adventure brilla en este cosplay

By  | 

Podríamos decir que es literal que esta interpretación de Jonathan Joestar de JoJo’s Bizarre Adventure en verdad brilla debido a los efectos especiales

Ayer les hablamos acerca de Dio Brando, el gran villano de JoJo’s Bizarre Adventure. Él está desde los inicios de la obra de Hirohiko Araki. Pero también lo está uno de sus grandes rivales, Jonathan Joestar.

Jonathan es uno de los personajes clave en la historia de la serie, y es el ancestro directo de varios de los héroes que llegarían en los años por venir. Es por lo mismo que es uno de los más queridos por los fans.

Jonathan Joestar y su legado en JoJo’s Bizarre Adventure

Él es el primer JoJo, que siempre destacó no solo por su fuerza, sino amabilidad y buen corazón. Siempre pensó de sí mismo como un caballero, y buscó cumplir con dicho ideal.

Por lo mismo le dolió la traición que le hizo Dio, al cual combatió con energía. A pesar de todo el mal que este hizo, todavía derramó lágrimas por él. Infortunadamente, este malvado se aprovechó de Jonathan incluso en su muerte.

Así se vería Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure si fuera mujer

En la historia de JoJo’s Bizarre Adventure se aprovechó de su cuerpo decapitado para relacionarse con varias mujeres y engendrar a varios hijos.

A uno de ellos lo vimos recientemente en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, y se trata de Giorno Giovanna. Podría decirse que aún después de muerto, el legado del JoJo original siguió existiendo. Eso aparte de la línea directa de sangre que representan sus descendientes.

Jonathan Joestar de JoJo's Bizarre Adventure brilla en este cosplay

Este cosplay está enriquecido por medio de efectos especiales

Jonathan Joestar también fue un peleador muy competente. No solo era un excelente boxeador, sino que desarrolló multitud de técnicas basadas en el Hamon y hasta llegó a usar una espada.

Solo perfeccionando sus movimientos es que logró enfrentar a Dio Brando, representando un serio reto a este vampiresco villano. Por todo lo anterior y más es uno de los personajes más homenajeados a través de fan art. Y desde luego, cosplay.

La imagen que acompaña esta nota corresponde al cosplayer Sean Price. Su interpretación es buena, pero está adornada con unos cuantos efectos especiales para resaltar el uso del Hamon.

Incluso le agregó las conocidas onomatopeyas para destacar más. Mientras que el diseño de su traje no está mal, pensamos que el maquillaje quizá pudo quedar un poco mejor. Pero eso ya es cuestión de enfoques.

Fuente.

Facebook Comments