• compartir

Juega más de dos mil títulos de PC, gratis y en tu navegador

Lo que debes saber...

Más de 2 mil juegos de PC ya están gratis en tu navegador.


Juegos-PC-Gratis-Online

Juegos de PC gratis para todos

Los juegos viejitos de PC siguen siendo la debilidad de muchos gamers, pues hay verdaderas joyas que podríamos visitar una y otra vez.

El catálogo de títulos que llegaron a MS-DOS en la década de los 90 es tan amplio que podría ocupar un gran espacio en nuestro equipo; sin embargo, ya no tendrás que descargar ninguna de estas obras para poder jugarlas.

Si eres fan de los videojuegos retro, ahora ya puedes acceder a más de dos mil títulos de forma gratuita y directamente desde tu navegador.

https://www.tierragamer.com/red-dead-redemption-2-mas-historia/

Los avances tecnológicos han permitido que los videojuegos actuales se conviertan en verdaderas experiencias audiovisuales; sin embargo, los pixeles siguen teniendo su encanto todavía.

Como un esfuerzo para preservar la gran librería de títulos que se lanzaron en MS DOS, el sitio Internet Archive añadió una completa librería de títulos MS-DOS que están disponibles de forma gratuita.

Lo mejor de todo es que no será necesario descargar archivos sospechosos en tu computadora, ya que todos los videojuegos pueden ejecutarse en línea.

En total son más de 2 mil títulos entre los cuales puedes encontrar a Wipeout, The Secret of the Monkey Island o Yie Ar Kung Fu.

Juegos-PC-Gratis

Lo único que tienes que hacer es ingresar en este enlace y dar click en el juego que más te llame la atención de la librería.

Lo mejor es que mires con cuidado, pues quizá encuentres algun nombre que te haga transportarte a tu infancia .

Dudamos mucho que pase, pero estaría genial que en algún momento añadieran juegos de Nintendo 64, PlayStation, Xbox y hasta Dreamcast.

Si ya te aburriste de trabajar y necesitas un break esta es una gran ocpión, solo ten cuidado de que tu jefe no te vea, pues podría quitarte de tu lugar, y ponerse a jugar él.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 24 times, 1 visits today)