¡Cuidado! ¡Los juguetes de Avengers: Endgame son engañosos! | TierraGamer ¡Cuidado! ¡Los juguetes de Avengers: Endgame son engañosos! | TierraGamer

Cine

¡Cuidado! ¡Los juguetes de Avengers: Endgame son engañosos!

By  | 

A pesar de la filtración de los juguetes de Avengers: Endgame, el director Joe Russo dice que no debemos fiarnos de estos y explica a fondo sus razones.

Si eres de las personas que piensa que los juguetes de Avengers: Endgame nos adelanta cosas de la trama de este filme, podrías estar equivocado. La razón es que, como sucede con otras películas, no siempre reflejan lo que va a pasar. Eso es algo que abordó el director Joe Russo en una reciente entrevista que tuvo. “Lo que es interesante acerca de las filtraciones de juguetes es que el 99% de las veces no son precisas”, comentó.

Joe Russo nos dice no confiar en juguetes

¿Por qué razón? Russo destacó “porque los juguetes son, francamente,
adaptados a conceptos antiguos o que son completamente diferentes a los de la película”. Eso quiere decir que los fabricantes recurren a ideas que se pensaron emplear en un filme, pero que a final de cuentas se desecharon. Pero este cineasta también dijo que se reía mucho cuando había filtraciones de este tipo.

“Es genial, porque es una dirección errónea”, declaró riéndose al final. Probablemente es señal de que podemos esperar cualquier cosa de Avengers: Endgame. Y remató diciendo “porque esto no tiene nada que hacer con el filme”. ¿Será que los modelos de los Vengadores con armaduras no tienen nada que ver con la película? Ese sería un tremendo despiste para los que los daban por sentados.

Juguetes de Avengers: Endgame nos adelantan cosas de la película

Lo que falta por conocer de Avengers: Endgame

Después de eso, Joe Russo destacó la labor del equipo de efectos visuales y su habilidad de prevenir filtraciones de información. En especial cuando lidian con material altamente confidencial todos los días. Mucho de lo que se maneja ahora, mencionó, está “dentro de los cerebros y computadoras de estos grandiosos individuos trabajando en todos los estudios de efectos en la película”.

“Eso es material mucho más sensible, y el testamento para la industria que hay un código de ética ahí, y mucha información delicada – al menos para las cuatro películas en que hemos trabajado – ha pasado a través de todas aquellas compañías, y nada se ha filtrado”, terminó diciendo Russo. Esperemos que así se mantenga, al menos hasta que Avengers: Endgame se estrene el próximo 26 de abril. Cada vez falta menos. Gracias a CB por el reporte.

Facebook Comments