Kabal y otro peleador se unen a Mortal Kombat 11 | TierraGamer Kabal y otro peleador se unen a Mortal Kombat 11 | TierraGamer

Noticias

Kabal y otro peleador se unen a Mortal Kombat 11

By  | 

NetherRealm Studios anunció a través de un streaming que Kabal y otro peleador más se unirán a Mortal Kombat 11. Entérate de todos los detalles al respecto.

Como había quedado estipulado, este martes 5 de febrero se llevó a cabo el streaming de NetherRealm Studios acerca de Mortal Kombat 11, el Kombat Kast. Previamente les informamos que el original no pudo realizarse debido al vórtice polar que asoló Chicago, Illinois, que es donde está la sede del estudio. Así que ahora que el clima es más benigno es la oportunidad perfecta para hablar acerca del juego.

Mortal Kombat 11 continúa fortaleciéndose

Y fue en el marco de esta transmisión que se confirmó otro de los peleadores que estarán en este título. Se trata nada menos que de Kabal, otro de los veteranos de la saga. Bueno, al menos desde Mortal Kombat III, y es parte de la misma banda a la que pertenece Kano, Black Dragon. En el tráiler que acompaña esta nota pueden verlo en acción haciendo lo que mejor sabe hacer.

Es decir, barriendo el piso con sus enemigos, apareciendo detrás de ellos debido a su velocidad y empleando sus ganchos para alcanzarlos y engancharlos. Su Fatality es por demás despiadado y cruel, algo que de verdad destaca por su brutalidad. Pero Kabal no fue el único peleador anunciado en el streaming. También se confirmó la presencia de D’Vorah en el juego. Ella proviene de Mortal Kombat X.

NetherRealm Studios sigue confirmando peleadores

Lástima que en el caso de esta insectoide peleadora no hay un tráiler oficial, y nos perderemos de ver sus movimientos. Ella sin duda es una adición interesante al juego. Se supone que esta entrega de la serie dará prioridad a los peleadores favoritos de los jugadores, pero NetherRealm Studios debe pensar que esta guerrera vale la pena.

En la transmisión se presentó también más de los movimientos de Geras, el nuevo peleador de debuta en Mortal Kombat 11, y que es capaz de manipular el tiempo. Y de paso, se reconfirmó que Kano también estará disponible en el juego. Previamente se había anunciado su presencia en un streaming realizado desde Brasil, donde también se reveló que en ese país dicho combatiente tendrá un traje exclusivo. Gracias a Polygon por los detalles.

Mortal Kombat 11 sale a la venta el 23 de abril en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Facebook Comments