Keanu Reeves volvería como Constantine en una secuela | TierraGamer Keanu Reeves volvería como Constantine en una secuela | TierraGamer

Cine

Keanu Reeves volvería como Constantine en una secuela

By  | 

El poderoso Keanu podría volver a cazar demonios en el cine

Keanu Reeves logró convertirse en uno de los actores más queridos por el público, y no solo por sus películas, ya que fuera del set ha demostrado ser una gran persona.

Son varios los personajes a los cuales les ha dado vida, y quizá uno de los más infravalorados fue Constantine, a quien interpretó en 2005.

Muchos consideraron que los críticos debieron calificar mejor esta cinta, y al parecer, muy pronto podría regresar para buscar la revancha con una secuela.

Desde hace algunos meses comenzó a rumorarse que Keanu Reeves podría volver a interpretar a John Constantine en una nueva cinta; sin embargo, aun no se ha confirmado de forma oficial.

A pesar de esto, el sitio We Got This Covered aseguró que una fuente cercana reveló la existencia de negociaciones entre el actor y un estudio para traer al cazador de demonios de vuelta.

Aunque no se reveló la identidad o la relación del informante con el actor o los estudios, mencionaron que en ocasiones anteriores filtró detalles importantes sobre DC que terminaron haciéndose realidad, por ejemplo, el spin-off de Arrow.

Keanu-Reeves-Constantine
Constantine tendría una segunda oportunidad.

Aparentemente, el plan original era hacer un reboot mucho más apegado al cómic, pero debido al cariño que el público desarrolló por la cinta de 2005, optarían por un híbrido entre secuela y reboot.

Esto significa que respetarían el universo planteado y algunos personajes, pero con un reinicio en la problemática.

Checa también: Keanu Reeves protagoniza trailer de Star Wars: The Old Republic gracias a un fan

Para darle mayor continuidad, la producción también estaría buscando a la actriz Tilda Swinton, quien diera vida a Gabriel.

Keanu-Reeves-Tilda-Swinton
Con ellos dos el elenco ya luce prometedor.

Es necesario recalcar que por el momento no existe información oficial que permita confirmar la veracidad de estos datos, así que debemos tratarla como un rumor.

Después de dar vida a John Wick y de volverse viral por su famoso ‘You’re breathtaking’, su popularidad subió como la espuma, así que no sería nada raro verlo de nuevo en el papel de Constantine.

Ya veremos si en los próximos meses confirman esta información, pero sería un gran acierto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.