Kill Bill 3: Quentin Tarantino ya estaría planeando la película | TierraGamer Kill Bill 3: Quentin Tarantino ya estaría planeando la película | TierraGamer

Cine

Kill Bill 3: Quentin Tarantino ya estaría planeando la película

By  | 

El director también reveló que planea una serie original de TV

El director de One Upon a Time in Hollywood, Quentin Tarantino, habló de la posibilidad de hacer una tercera película de Kill Bill.

Tarantino declaró que ya tiene una idea de cómo podría ser la tercera película así como cuándo le gustaría filmarla.

Tuve una cena con Uma Thurman,‘ dijo Tarantino durante una charla en una estación de radio en Estados Unidos. ‘Bien, tengo una idea acerca de lo que haría con Kill Bill 3‘.

Lo primero que señala es que no haría un ‘¿qué sucedió con la Novia?`pues ella no merecería algo como eso. Sobre cuándo podríamos ver Kill Bill 3, Tarantino declaró que ‘no la haría durante un tiempo. Deberían pasar tres años desde ahora’.

Tal vez te interese: ¿Live-action de Dragon Ball? Así se verían Dwayne Johnson y Hart como Nappa y Vegeta

Para no desanimar a la audiencia, también dijo que el proyecto lo tenía en mente, así que no lo va a abandonar.

Si no es Kill Bill 3, ¿entonces qué hará Quentin Tarantino durante este tiempo?

Quentin Tarantino dijo que en el momento en que no esté trabajando en Kill Bill 3, estaría trabajando en una obra de teatro, una serie de televisión de cinco episodios y todo lo que hará en los próximos tres años.

Estas declaraciones que hace Quentin Tarantino alrededor de Kill BIll 3 nos hace pensar que ya está descartado el proyecto con clasificación para adultos de Viaje a las Estrellas (Star Trek) o algo relacionado con Pulp Fiction.

Kill BIll 3

Vale la pena señalar que la última película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, cuenta con varias nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Guión, Mejor Película – Comedia, Mejor Actor – Comedia, Mejor Actor de Reparto y Mejor Director.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-