Tanjiro de Kimetsu no Yaiba protagoniza este arte al estilo de One Punch Man | TierraGamer Tanjiro de Kimetsu no Yaiba protagoniza este arte al estilo de One Punch Man | TierraGamer

Anime

Tanjiro de Kimetsu no Yaiba protagoniza este arte al estilo de One Punch Man

By  | 

Trece ilustradores le rinderon homenaje a Demon Slayer con un increíble arte en conjunto, entre ellos Yusuke Murata

Kimestsu no Yaiba es una de las obras más populares en Japón actualmente, y es que a pesar de haber terminado, los tomos se siguen vendiendo en cantidades sorpresivas.

Hace poco te contamos cómo entre el año pasado y la primera mitad de 2020 logró desbancar a One Piece como el manga más vendido.

Y no por poco, pues la obra de Koyoharu Gotoge vendió alrededor de 45 millones de copias; mientras que el popular título de Eiichiro Oda vendió casi 5 millones.

La diferencia es abrumadora, pero eso demuestra el gran éxito con el que cuenta la historia de Tanjiro y compañía.

One Punch Man también es un título reconocido

Por otra parte, One Punch Man también se convirtió en un favorito de los fans, debido a su irreverente humor, la variedad de sus personajes, y lo original de la historia.

Además, el trabajo conjunto en el manga de ONE con Yusuke Murata ha cautivado a los fans, pues unió lo mejor de ambos mundos: una narrativa interesante con ilustraciones bien trabajadas.

El homenaje a Kimetsu no Yaiba

Murata, a lado de otros 13 artistas, colaboró en un proyecto que rindió homenaje a los personajes principales de Kimetsu no Yaiba.

A través de una llamada de Zoom que fue transmitida en YouTube (y que puedes ver aquí) estos ilustradores se dieron a la tarea de dibujar con su estilo a los personajes creados por Gotoge.

Comenzando por el propio Yusuke Murata, quien le dio vida nuevamente al protagonista de la historia, Kamado Tanjiro, y nos entregó una fusión estética entre Kimetsu no Yaiba y One Punch Man que no habríamos imaginado.

Kimetsu no Yaiba al estilo One Punch Man.

A lado de los personajes principales, la ilustración se completó con los pilares, y el resultado final se publicó a través del Twitter oficial del mangaka:

¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Alguna vez esperaste ver a tus personajes favoritos de Kimetsu no Yaiba con otro estilo, como el de One Punch Man?

Te recomendamos: One-Punch Man: Revelan teaser de la batalla de Saitama vs. Mosquito en live-action.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.