La música de Kingdom Hearts vuelve a México | TierraGamer La música de Kingdom Hearts vuelve a México | TierraGamer

Noticias

La música de Kingdom Hearts vuelve a México

By  | 

La presentación del Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres contará con la presencia de la compositora de videojuegos, Yoko Shimomura

El sábado 23 de noviembre a las 20:00 horas se llevará a cabo en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México el Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres.

Yoko Shimomura Kingdom Hearts

En este concierto se visitará la música de los juegos así como versiones en orquesta de los temas de este juego de Square Enix interpretados por Utada Hikaru: ‘Face my Fears’, ‘Don’t Think Twice’, ‘Dearly Beloved’ y ‘Simple and Clean’.

La segunda parte del concierto estará dedicada a la música de la tercera entrega de Kingdom Hearts. De esa forma, los fans a este título de Square Enix podrán revivir de un modo distinto una aventura que ha maravillado a los fans por más de 15 años.

Kingdom Hearts: Yoko Shimomura estará en México

Uno de los elementos que destacan del concierto de Kingdom Hearts en México es que los asistentes contarán con la presencia de la compositora japonesa de videojuegos Yoko Shimomura.

La carrera de Yoko Shimomura no se reduce a la franquicia de Square Enix, la compositora creó la música para juegos como Street Fighter II: The World Warrior, Parasite Eve, Legend of Mana y la serie Mario & Luigi.

Esta será una gran oportunidad para conocer y apreciar el trabajo de Yoko Shimomura quien ha hecho mucho por la industria de los videojuegos.

¿Interesado en boletos? Los precios varían; 2,740.00 y 1,766.00 MXN. También hay una tercera opción VIP que tiene mejor lugar y tiene un costo de 4,331.00 MXN.

Tal vez te interese: Diputada plagió a Street Fighter para su campaña

No cabe la menor duda de que esta será la oportunidad perfecta para que los fans de Kingdom Hearts puedan disfrutar en vivo de esa música inolvidable. Por si eso no fuera suficiente, habrá artículos de colección se podrán adquirir durante el evento.

Aún puedes comprar boletos a través de Ticketmaster.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-