¡Al fin! Kingdom Hearts III subirá su dificultad | TierraGamer ¡Al fin! Kingdom Hearts III subirá su dificultad | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¡Al fin! Kingdom Hearts III subirá su dificultad

By  | 

Este es un desafío digno de maestros.

Sin duda uno de los aspectos más criticados de Kingdom Hearts III es su dificultad, pues cuando apareció en enero de este año no representó un reto tan desafiante, sobre todo para los veteranos de la serie.

Hay una muy buena noticia para los fans, pues la gente de Square Enix ya liberó el tan esperado Critical Mode, el cual ahora sí hará que los jugadores planeen aún más sus estrategias en combate. Terminar el juego ya no será un paseo por el parque.

Te contamos algunos de los aspectos de este nuevo modo, estos son:

  • El HP y MP máximo se reducen a la mitad.
  • Disminuye la frecuencia de los comandos de atracciones y magia.
  • Sora puede obtener nuevas habilidades desde el comienzo, todo para que la partida sea más justa.

Además de todo esto, mediante la actualización podemos iniciar un nuevo juego al estilo de New Game+, con el cual se pueden transferir todas nuestras armas conseguidas, aunque con el nivel más bajo posible para que poco a poco las vayamos mejorando conforme avancemos.

Si estás buscando un desafío de grandes proporciones, el Critical Mode ya está disponible en Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One.

Si quieres saber más del título te invitamos a leer la reseña.

¿Estás listo para afrontar las más duras batallas? ¿Esperas más contenido de Kingdom Hearts III a futuro? Cuéntanos tu experiencia con la franquicia.

Fuente: Comunicado de Square Enix

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.