Memes hacen pasar a Hideo Kojima con el bebé de Death Stranding como pro-aborto Memes hacen pasar a Hideo Kojima con el bebé de Death Stranding como pro-aborto

Videojuegos

Memes hacen pasar a Hideo Kojima con el bebé de Death Stranding como pro-aborto

By  | 

El BB Pod del creador ha generado fuertes polémicas en redes sociales

Durante la celebración de Comic-Con en San Diego, Hideo Kojima aprovechó la ocasión para anunciar más cosas de Death Stranding. Entre ellas, está la edición de colección del juego que incluye una extraña figura.

Me refiero al misterioso y rarísimo feto que el protagonista carga por todo el juego. Antes de entrar a territorio Norteamericano, Kojima fue detenido en el aeropuerto por este objeto.

A partir de ahí y del anuncio de la edición de colección, los fans comenzaron a especular sobre la postura del creador en temas de aborto.

Sabemos que no tiene nada que ver, porque ni siquiera sabemos todavía de qué trata Death Stranding, pero un feto en una cápsula fue suficiente para culparlo de estar en contra o a favor del aborto.

Por eso, recopilamos una serie de memes y comentarios sobre las constantes acusaciones que está sufriendo Kojima por esto. Aquí abajo te dejo algunos ejemplos que invadieron internet.

Es claro que Hideo Kojima no tiene una postura sobre esto y el título trate de algo totalmente distinto. La polémica se ha desatado tanto que es probable que pronto el creador salga declarando algo al respecto.

Lo que no podemos negar, es que los memes que se hicieron a partir de estas cosas son realmente buenos.

Pero bueno, recordemos que Death Stranding saldrá a la venta a partir del 8 de noviembre, así que ve preparando la billetera.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿comprarás Death Stranding o crees que nos van a decepcionar?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.