Las cuentas de videojuegos y cine dan la bienvenida al 2019 | TierraGamer Las cuentas de videojuegos y cine dan la bienvenida al 2019 | TierraGamer

Especiales

Las cuentas de videojuegos y cine dan la bienvenida al 2019

By  | 

Las diferentes cuentas en redes sociales de las compañías de videojuegos y cine dieron la bienvenida a 2019 con mensajes e imágenes muy positivas

¡Bienvenidos a 2019! Seguro salieron con las maletas, abrazaron a sus seres queridos y se desvelaron jugando con sus hermanos o amigos. Bien, en TierraGamer queremos decirte de corazón #FelizAñoNuevo.

¿Ya nos sigues en Instagram? Somos @tierragamer =)

Obvio, las distintas cuentas de videojuegos y entretenimiento también se tomaron un tiempo para lanzar varias publicaciones y mandar mensajes muy positivos para recibir 2019 como se debe.

Por ejemplo, podemos empezar por la cuenta de Instagram de Star Wars que nos presenta al maestro Yoda el cual levita unas piedras mientras nos da un bonito mensaje.

View this post on Instagram

¡#FelizAñoNuevo! Que la Fuerza esté contigo.

A post shared by StarWarsLATAM (@starwarsespanol) on

Este año vuelve será Episodio IX ¿Emocionado?

La cuenta oficial de Bandai Namco para Latinoamérica no perdió el tiempo y nos recordó que Jump Force es uno de los juegos más esperados de 2019. ¿No nos crees? Aquí te mostramos nuestro listado.

Microsoft hizo lo propio con un mensaje un poco más sobrio que nos recordó cada una de las exclusivas que tuvo a lo largo de 2018: Forza Horizon 4, Sea of Thieves y mucho más. Seguro 2019 traerá muchos más juegos y todos los dueños de un Xbox serán plenamente felices.

La Gran N aprovechó su cuenta de Instagram para recordarnos todos esos juegos de Mario que están disponibles en el Nintendo Switch: Super Mario Party, Mario Tennis Aces y Mario Kart 8 Deluxe. Les faltó Super Mario Odyssey, pero tal vez ese juego merezca una publicación independiente.

Fiel a su costumbre, PlayStation aprovechó también su cuenta de Instagram para recordar que debemos de vivir en estado play.

La cuenta de Final Fantasy XV también aprovechó la oportunidad y nos deseó a todos un Feliz 2019.

¿No estás jugando Pokémon GO? Aprovecha a salir a caminar porque los huevos están eclosionando mucho más rápido. En serio. También su cuenta oficial te desea un feliz año.

Hagamos una pausa y revisemos las cuentas de entretenimiento y cine como Marvel Studios. A través de esta cuenta de Instagram nos recuerdan que Captain Marvel llega en marzo 2019. ¿Cumplirá con todas las expectativas? Esperemos que sí.

View this post on Instagram

Are you ready, 2019? #CaptainMarvel

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

Marvel Entertainment lanzó una de las mejores publicaciones de año nuevo con esta animación de juguetes donde Spider-Man toma una foto para celebrar el Año Nuevo con todos los personajes de la Casa de las Ideas. De verdad vale la pena verla.

DC no se quedó atrás y aprovechó a SHAZAM! para desearnos un feliz año nuevo. Esperemos que esta película cumpla porque cada vez más las expectativas por los filmes de DC son más bajas.

View this post on Instagram

Suit-up for an electrifying New Year! #HappyNewYear

A post shared by DC (@dccomics) on

La cuenta oficial de Harry Potter en Instragam nos recuerda que Neville es muy valiente por ponerse a bailar solo justo en la noche del año nuevo.

View this post on Instagram

Dance into the #NewYear like no one's watching.

A post shared by Harry Potter Film (@harrypotterfilm) on

Lego no solo son piezas que dañan tus pies cuando te las topas en el piso después de que tus hijos jugaron, también son monumentos a la creatividad que sirven para celebrar la llegada de 2019.

¿Te visitó un Snorunt? Estos tendrás un grandioso año nuevo… O al menos eso es lo que la cuenta de Pokémon en Instagram nos está tratando de decir.

Disney no perdió el tiempo y nos recordó que un ratón puede manejar pirotecnia sin problema alguno si es que cuenta con el entrenamiento adecuado.

Los Simpsons no podían faltar y también se apuraron para desear un feliz año nuevo con una foto del abuelo Abe. La verdad es que a pesar de todo, seguimos queriendo a esta serie.

¿Ya vieron Spider-Man: Into the Spiderverse? Bueno, tal vez este sea el mejor momento para ir a verla ya que el cine debe estar vacío. De paso, Sony Pictures también nos desea a todos un Feliz 2019.

La cuenta oficial de Star Wars aprovechó a BB-8 para desearnos también un Feliz 2019 en el cual veremos de nuevo a Rey, Finn y Poe en una historia que esperamos cumpla con un digno cierre de una trilogía que ha sido duramente criticada por los fans.

View this post on Instagram

#HappyNewYear!

A post shared by Star Wars (@starwars) on

Si ya llegaste hasta acá entonces te toca ver los mensajes de año nuevo del anime. Comenzamos con una ilustración de George Kamogawa, el creador de Hajime no Ippo.

Eichiro Oda también hizo lo suyo con One Piece… ¿Acabará pronto la serie?

Toyotaro, el hombre detrás de Dragon Ball Super, también aprovechó para desear un feliz año nuevo a todos los fans de la serie original de Akira Toriyama.

¿Te acuerdas de Detective Conan? Bueno, esperamos que sí, pues su autor también aprovechó para desearte un Feliz Año Nuevo.

La cuenta de Boku no Hero Academia… Bueno, My Hero Academia también nos desea un feliz año nuevo con su tradicional mensaje… PLUS ULTRA!

Rematemos con mensajes de las cuentas oficiales de desarrolladores de videojuegos.

Fortnite no podía faltar en esta lista.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!