League of Legends lanza un comercial mezclando anime y NBA | TierraGamer League of Legends lanza un comercial mezclando anime y NBA | TierraGamer

League of Legends

League of Legends lanza un comercial mezclando anime y NBA

By  | 

Gordon Hayward alero de los Bolton Celtics aparece en el último comercial de League of Legends

Riot Games, desarrolladores del popular videojuego League of Legends tiene una larga historia creando (o más bien pagando para que alguien más lo haga) animaciones en torno a su juego estrella, enfocados tanto en el lore del nexo como en la comunidad de jugadores que han cosechado a lo largo de los años.

En esta comunidad compuesta por millones de jugadores a nivel mundial se encuentran de vez en cuando miembros sobresalientes por pertenecer a la farándula, la vida política o a los deportes tradicionales. Tal es el caso del alero delantero de los Celtics de Boston, Gordon Hayward.

Hayward es un conocido jugador de la NBA que ha hecho pública su afición a league of Legends y otros juegos de PC. En 2017 el atleta sufrió una lesión en la pierna, por lo que muchos consideraron que se retiraría del deporte, no obstante se sometió a una cirugía y durante su periodo de recuperación pasó mucho tiempo jugando al rey de los esports.


League of Legends: Nunca te rindas

El más reciente comercial del juego es protagonizado por una versión “anime” del jugador mientras hace un paralelismo con uno de los personajes del MOBA: Tryndamere. El comercial titulado “Never Surrender” recrea la historia de la lesión de Hayward y lo entrelaza con la historia de Tryndamere quien busca venganza contra un adversario que le había dado por muerto.

Hayward logró recuperarse y retomar su carrera en la que varias veces ha dejado ver su fanatismo por League of Legends, haciendo streams, apareciendo en torneos o mostrando sus propias jugadas en basquetbol al estilo LoL. Never Surrender remarca el hecho de que Hayward nunca se rindió durante su recuperación al mismo tiempo que manda el mensaje de que los jugadores del juego tampoco deberían rendirse.

Gracias Dotesports.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!