League of Legends: Riot revela cuándo vuelve la Liga Latinoamericana | TierraGamer League of Legends: Riot revela cuándo vuelve la Liga Latinoamericana | TierraGamer

Esports

League of Legends: Riot revela cuándo vuelve la Liga Latinoamericana

By  | 

Para evitar la propagación del coronavirus, Riot Games suspendió la Liga Latinoaméricana, sin embargo, ya hay solución y el campeonato continuará muy pronto

Riot Games dio a conocer que la Liga Latinoamericana (por sus iniciales LLA) de League of Legends volverá a sus actividades a partir del sábado 28 de marzo, solo que los duelos entre los equipos de la región se llevarán a cabo en línea.

Ahora bien, cada equipo estará desde sus respectiva Gaming House, jugando y reanudando las actividades de lo que es una liga que está pasando por cambios importantes para que el nivel de la región crezca.

Sumados a esta medida están los casters y equipo de producción quienes estarán trabajando desde casa, brindando toda la acción de League of Legends hasta las pantallas de los fans que ya extrañaban si la Liga Latinoamericana.

Los duelos de League of Legends que se llevarán a cabo el fin de semana son:

  • El sábado: Furious Gaming contra Pixel Esports, Azules contra Isurus Gaming
  • El domingo: Furious Gaming contra Azules. Este último duelo decidirá el último puesto de la liga. Luego, EXTEN y Pixel pelean el quinto puesto que define quienes siguen en los Playoffs.
League of Legends
La arena tendrá que esperar mientras las partidas se llevan a cabo en línea.

¿Cómo quedarán los demás puestos de la Liga Latinoamericana de League of Legends?

Este fin de semana, Rainbow 7 se medirá contra Gillette Infinity donde el primer lugar del campeonato se podría definir junto con All-Knights.

Tal vez te interese: Hay una precuela de God of War, pero no es un videojuego

Ahora, para los fans, el juego más importante de todos será entre Infinity y All Knights, pues ahí también se puede definir quién puede quedar como el primer lugar.

En estos momentos las posiciones son las siguientes:

  1. All Knights – 7 – 1
  2. Infinity Esports – 7 – 1
  3. Rainbow 7 – 6 – 2
  4. Isurus – 5 – 3
  5. Pixel Esports Club – 3 – 5
  6. XTEN Esports – 2 – 6
  7. Azules Esports – 1 – 7
  8. Furious Gaming – 1 – 7

Recuerda que solo los primeros cinco avanzarán a la ronda de los Playoffs.

No olvides que toda la acción de la Liga Latinoamericana de League of Legends la puedes ver a través de los canales oficiales de Riot Games.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-