Lenovo lanzará nuevo móvil gamer con cámara retráctil | TierraGamer Lenovo lanzará nuevo móvil gamer con cámara retráctil | TierraGamer

Noticias

Lenovo lanzará nuevo móvil gamer con cámara retráctil

By  | 

El Lenovo Legion Gaming Phone Pro promete ser bastante original, y aprovechar al máximo el espacio de la pantalla

La evolución de los móviles cada vez nos sorprende más como usuarios, pues incluso aunque se vuelva a diseños antiguos, como en el caso de los plegables, se trata de una historia muy distinta con la tecnología actual.

Es más, ¿alguna vez te imaginaste que verías tan pronto un móvil con pantalla plegable en el mercado?

Lo mismo ha sucedido con el apartado de las cámaras, pues con la finalidad de aprovechar todo el espacio en pantalla se han ideado distintas variantes para colocar la cámara frontal de diversas maneras, como las propuestas del notch, el agujero en pantalla o las cámaras retráctiles.

En este caso, la propuesta de Lenovo es una cámara retráctil en el lateral de su nuevo móvil enfocado a los consumidores gamers.

El próximo celular gamer de Lenovo

Se trata del Lenovo Legion Gaming Phone Pro, que todavía no se ha presentado pero ya aparece en algunas tiendas y se dice que su próximo lanzamiento tendrá lugar este 22 de julio.

Lenovo Legion Gaming Phone Pro

Como puedes notarlo por el nombre, este móvil se insertará dentro de su línea dedicada a los videojuegos, entre las que destacan las computadoras portátiles, y ahora móviles.

Te recomendamos: Nuevo móvil gamer: Lenovo llega con propuesta innovadora.

Las especificaciones de la cámara

La cámara frontal será retráctil y surgirá de un costado del dispositivo ofreciendo al usuario una definición de 20 MP.

Mientras que las cámaras posteriores serán dos, con un sensor primario de 64 MP y otro de 16 MP.

Lenovo Legion Gaming Phone Pro

En cuanto a características generales, la pantalla del Lenovo Legion Gaming Phone Pro tendrá 6,67″ y un refresco de 144 Hz, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ , con memoria de 6 GB y almacenamiento de 128 GB.

Hasta el momento nada de esto es oficial, y habrá que esperar el lanzamiento por parte de Lenovo para confirmar dichas especificaciones.

Especialmente para conocer, de primera mano, el funcionamiento de esta peculiar cámara retráctil.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.