Little Nightmares 2 te va a estremecer con su nuevo tráiler Little Nightmares 2 te va a estremecer con su nuevo tráiler

Videojuegos

Little Nightmares 2 te va a estremecer con su nuevo tráiler

By  | 

La nueva obra de Tarsier Studios se ve más sombría que nunca

El lanzamiento de Little Nightmares fue mucho más exitoso de lo que todos pensábamos. Muchos fans dudaban sobre el potencial de esta pequeña joya de puzzles lleno de oscuridad.

Durante Gamescom 2019, Bandai y Tarsier anunciaron la secuela de esta bizarra historia con algunos detalles interesantes. Recordemos que en el primer juego controlamos a Six, una niña hambrienta que lleva secuestrada 9 años y su objetivo es escapar de esa pesadilla.

Aquí te presentamos Little Nightmares 2, donde Six será acompañado por un nuevo personaje. Solo con este detalle ya se nos está dando la premisa de que podrá ser un juego cooperativo y eso lo hace sumamente interesante.

Así muchos detalles, tampoco, pero bueno podemos ver también que la ambientación es un poco más oscura e intensa que el primer título. Al menos, eso es lo que esperamos de la secuela.

Al parecer habrá un poco más de plataformas, complicando los puzzles que se nos vayan presentando.

Este es un proyecto muy ambicioso por parte de ambas compañías, así que esperemos que esta secuela no solo mejore, sino que pula todo lo que al primero le faltaba.

Nuevos personajes horribles y torcidos aparecen para perturbarte una vez más y ahora ya sea que llevarás a alguien o que un amigo tuyo te ayudará en los puzzles que te ayudarán a sobrevivir.

Te recuerdo que Little Nightmares 2 llegará a Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en el 2020, aunque todavía no tenemos una fecha definitiva.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por Little Nightmares 2? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.