¿Veremos locaciones clásicas en Star Wars: Episodio IX? | TierraGamer

Cine

¿Veremos locaciones clásicas en Star Wars: Episodio IX?

By  | 

Con base a los lugares donde se está filmando Star Wars: Episodio IX, algunos tratan de adivinar que locaciones veremos en la película.

A estas alturas no se sabe mucho acerca de la trama de Star Wars: Episodio IX. Sí, hay muchos supuestos, e incluso fotografías del set de filmación. Pero nada que nos permite adivinar qué pasa por la mente de J. J. Abrams… hasta ahora. Y es que un reciente reporte destaca que el capítulo final de la tercera trilogía de la saga revela algunas locaciones.

Por ejemplo, que se está filmando en Irlanda, Italia y California. Se piensa que el primero podría tener relación con Ahch-To, que vimos al final de Star Wars: The Force Awakens y jugó un papel importante en The Last Jedi. En cuanto al segundo país, en relación a la zona de Naboo en The Phantom Menace. Pero el tercero es más confuso.



De nuevo nos daremos una vuelta por la galaxia

Lo que pasa es que en ese estado de la Unión Americana se han filmado varias escenas de la saga. En una zona de Death Valley se filmó una sección para representar a Tatooine, y en los Redwoods del norte se llevó a cabo la batalla en el bosque de la Luna de Endor. Es por lo mismo que es complicado decir cuáles de estas regiones aparecerán en Star Wars: Episodio IX.

Aunque claro, es posible que representen nuevos lugares. Teniendo en cuenta lo variada que es California por sí sola, donde hay una amplia variedad de biomas, las opciones son infinitas. Aunque podría haber una respuesta al respecto. Si de casualidad vieron la versión extendida y remasterizada de Return of the Jedi, recordarán algo muy especial.

¿Se tratará acaso de una celebración galáctica?

Ahí se aprecia a gente de toda la galaxia celebrando la derrota del Imperio Galáctico. Incluso se ve como derrumban la estatua colosal del Emperador Palpatine en Coruscant. Se ven lugares emblemáticos como Bespin, Tatooine y demás. Quizá eso mismo pase en Star Wars: Episodio IX, cuando la Resistencia derrote al Primer Orden en la batalla final.

Hay otro reporte que señala que algunas escenas de Star Wars: Episodio IX se están filmando en Jordania, que también se aprovechó para The Force Awakens e incluso en Rogue One. Eso fue para los planetas Jakku y Jedha. A ver si antes del estreno de este filme, lo cual será en diciembre del 2019, se van revelando algunos detalles. Gracias a CB por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!