Los mejores juegos de mayo de acuerdo con Metacritic | TierraGamer Los mejores juegos de mayo de acuerdo con Metacritic | TierraGamer

Anime

Los mejores juegos de mayo de acuerdo con Metacritic

By  | 

Mayo está a punto de terminar y, con eso, ya podemos decir cuáles fueron los mejores juegos de este mes gracias a la acumulación de calificaciones a través del servicio de Metacritic.

Mayo ha sido o menos flojo, sin embargo, eso no significa que no hayan salido grandes títulos memorables. Si de plano estás en búsqueda de los mejores juegos del mes, aquí te los presentamos tomando en cuenta los siguientes criterios: promedio de calificación, número de calificaciones y notoriedad que tuvo durante los últimos días.

Sí, es un tema un poco riguroso, igual y no es lo suficientemente objetivo, sin embargo, por algo hacemos énfasis en los parámetros que estamos usando para armar esta lista. Seremos muy breves en la explicación del juego y en su recepción de la crítica. A final de cuentas, tú tienes la mejor opinión.




Pillars of Eternity II: Deadfire – 89. Plataforma: PC  Desarrolla: Obsidian Entertainment

Considerado como un RPG perfecto, Pillars of Eternity II: Deadfire muestra un escenario fantástico con una gran historia, un guion excepcional y un sobresaliente trabajo de actuación de voz. Mejora sin problemas al primer título de la serie.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 87 Plataforma: Nintendo Switch  Desarrolla: Nintendo

Si bien podría considerarse como un simple port, la realidad es que Donkey Kong Country: Tropical Freeze es excelente plataformero y esa clase de propuestas le hacen mucha falta a la consola. A eso debemos añadir que saca provecho del Nintendo Switch.

Dark Souls Remastered – 87 Plataforma: PS4, Xbox One, PC Desarrollador original: From Software

Dark Souls Remastered es uno de los mejores juegos de mayo por una razón muy sencilla, entrega de forma sobresaliente un título que ya era Bueno y lo mejora en el apartado técnico para que el tenga una experiencia inolvidable.

Detroit: Become Human – 80 Plataforma: PS4 Desarrolla: Quantic Dream

Este no es un juego sencillo, pues el género no es para todos, sin embargo, el apartado visual y técnico ha sido impresionante y es imposible no aplaudir semejante calidad de trabajo. David Cage está mejorando mucho su forma de crear juegos y Detroit tal vez sea ese título que de veracidad a su trabajo.

Hyrule Warriors: Definitive Edition – 77 Plataforma: Nintendo Switch Desarrolla: Omega Force

Este título también es un port para Nintendo Switch, sin embargo, eso no demerita su calidad. Técnicamente mejora la presentación del Wii U y muestra como un juego de esta clase debe ser mostrado en una plataforma portátil. El contenido vale cada centavo.

Total War Saga: Thrones of Britannia – 77 Plataforma: PC Desarrolla: The Creative Assembly

La gran mayoría de los juegos desarrollados por Creative Assembly resultan ser de muy buena calidad y, en esta ocasión, no es la excepción. Thrones of Britannia experimenta con la fórmula de la serie creando un escenario épico el cual es refrescante para la franquicia de Total War.

State of Decay 2 – 68 Plataforma: PC, Xbox One Desarrolla: Undead Labs

State of Decay 2 cumple con su premisa sin la necesidad de ser muy pretencioso. Hay muchas misiones y actividades con las que puedes tener interacción. Solo necesita mejoras en su contenido para ser un título más relevante.

¿Crees que nos hizo falta algún otro título, en este listado de los mejores juegos de Mayo?

¡Queremos saber tu opinión!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!