Luigi´s Balloon World, Actualización [Gratuita] De Super Mario Odyssey.

Nintendo Switch

Luigi´s Balloon World, Actualización [Gratuita] De Super Mario Odyssey.

By  | 

Actualización Gratuita Para Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey es uno de los mejores juegos de los últimos tiempos y ha sido un completo éxito en todo el mundo. Desde su salida, el 27 de octubre de 2017, el juego ha causado reacciones que hablan de lo fácil que comienza hasta convertirse en todo un reto para lograr obtener todas las energilunas.

Pero, si pensabas que el juego no tenía más que ofrecer, estás equivocado. Durante el Nintendo Direct Mini que la compañía nipona nos ofreciera, vía YouTube, el pasado jueves, se pudo ver un tráiler en el que se nos muestran novedades que están por llegar, a modo de una actualización gratuita, a la aventura más grande del ex plomero bigotón.

Veamos cuáles son estas actualizaciones:

Balloons

Luigi´s Balloon World Llega a Super Mario Odyssey.

Luigi es un personaje que no aparece originalmente en el juego, por lo que no es posible jugar con él ni verlo en ningún lugar. Con la actualización, Luigi podrá ser visto en los diferentes Reinos y podrás hablar con él.

Cuando hayas hablado con Luigi, te dirá si desea jugar a un nuevo modo llamado Luigi´s Balloon World y, una vez que hayas aceptado, te dirá que elijas una opción de juego.

La primera opción es Hide It Mode. Cuando aceptes esta opción, se te darán 30 segundos para que escondas un globo en cualquier lugar del mapa, por lo que tendrás que ir lo más rápido que puedas y hacer uso de tus habilidades para lograr esconder el globo lo más lejos y complicado posible.

La segunda opción es Find It Mode. Cuando aceptes esta opción, se te darán 30 segundos para que puedas encontrar uno de los globos que otro jugador haya escondido en algún lugar de uno de los Reinos. De nueva cuenta, aquí las habilidades te servirán de mucho.

Esto hace que puedas jugar de un modo similar a speed-run, pero con un objetivo rápido.

Jaxi

Nuevos Atuendos Y Filtros Del Snapshot Mode.

Los nuevos atuendos que llegarán a Super Mario Odyssey son tres: el Sunshine Shades, el Musician Hat, y el Knight Helmet.

Por último, están los nuevos filtros que, sumados a los nuevos atuendos, te darán más razones para seguir fotografiando a Mario alrededor de los Reinos.

Sunshine

Como puedes darte cuenta, Nintendo siempre da más a sus jugadores. Es importante mencionar que, para poder acceder al modo Luigi´s Balloon World, tienes que haber terminado la historia principal al menos una vez.

Así que, prepárate para regresar a la odisea de Mario y encontrar los globos que los demás jugadores hayan escondido para ti.

Obtenido de un sitio de videojuegos.

Facebook Comments