La nueva película de The Matrix ya tiene protagonista | TierraGamer La nueva película de The Matrix ya tiene protagonista | TierraGamer

Cine y TV

La nueva película de The Matrix ya tiene protagonista

By  | 

El actor Yahya Abdul-Mateen II, a quien conocimos como Black Manta en la película de Aquaman, ahora será uno de los protagonistas de Matrix 4

Cuando se anunció la realización de Matrix 4, muchos pensaron que Keanu Reeves, que aceptó volver a participar en la franquicia, sería todo el foco de atención. Sin embargo, parece que no será así.

Este miércoles se reveló que uno de los personajes principales de este filme será interpretado por el actor Yahya Abdul-Mateen II. Si de casualidad vieron Aquaman de seguro se acuerdan bastante bien de este actor.

Matrix 4 consigue otro actor para un papel principal

Él fue quien interpretó al villano David Kane, mejor conocido como Black Manta. La información manejada hasta ahora es que la directora Lana Wachowski se reunió con los actores para un papel secreto la pasada semana.

Fue precisamente en días recientes que Abdul-Mateen surgió como favorito para unirse a Reeves y Carrie-Anne Moss. Cabe señalar que de momento la Warner Bros. no ha corroborado esta información.

Matrix 4 busca un nuevo actor para Neo

Pero la fuente de donde proviene es uno de los medios más respetados, por lo que bien podría ser verdad. Mientras que con Keanu Reeves sabemos que volverá como Neo, y Moss como Trinity en Matrix 4, en el caso de Abdul-Mateen II es un misterio.

Los únicos que lo saben, además del propio estudio, son Wachowski y los guionistas a cargo de este filme, Aleksandar Hemon y David Mitchell.

De villano de Aquaman a protagonista de Matrix 4

La carrera de Yahya Abdul-Mateen II va bastante bien

Las fuentes de donde viene la información no tienen detalles acerca de qué papel tiene este actor. Lo mismo puede decirse de la historia, aunque se presume que se trata de una secuela.

Siempre hubo dudas acerca de si Neo murió o no al final de The Matrix Revolutions. Y más por las palabras que el Oráculo y Sati intercambiaron al final. Siempre se dejó la puerta abierta, pero solo fue hasta este 2019 que se decidió dar ese paso.

Respecto a Yahya Abdul-Mateen II, y además de participar en Matrix 4 y Aquaman, ha tenido una carrera muy activa en años recientes.

Estuvo en Us de Jordan Peele al lado de Lupita Nyong’o, y también participó en la popular serie de Netflix de Black Mirror. También lo veremos en la versión para televisión de Watchmen de HBO, al lado de los actores Regina King y Don Johnson.

Fuente.

Facebook Comments