Microsoft no para y prepararía la presentación de las nuevas Surface | TierraGamer Microsoft no para y prepararía la presentación de las nuevas Surface | TierraGamer

Noticias

Microsoft no para y prepararía la presentación de las nuevas Surface

By  | 

Si todo marcha conforme el plan, Microsoft liberará muy pronto los nuevos modelos de sus dispositivos Surface

De entre la suspensión de la producción de varias animaciones japonesas y el retraso de videojuegos que deberían salir en los próximos meses, Microsoft podría sorprender a todo el mundo con el anuncio de sus nuevas Surface para el mes de mayo.

De acuerdo con filtraciones recientes, Microsoft usaría los procesadores Intel de décima generación en la Surface Book 3, 32GB de RAM y un 1TB de espacio interno, lo cual es bastante alto. Incluso, este dispositivo ya apostaría por usar un chip gráfico Nvidia.

Esto se traduce en algo muy interesante, una mejora notable en la calidad de procesamiento gráfico que puede resultar atractiva para los diseñadores e ingenieros programadores que se apoyan en las tarjetas gráficas Quadro de Nvidia.

Microsoft Surface Book 2

Microsoft no pondrá todos los huevos en la canasta de la Surface Book, también lanzará la Surface Go 2 que es un modelo más compacto que sirve para tareas mucho más sencillas. Este modelo usaría un Intel Core m3 o Pentium Gold. Incluso, ya hablamos también de una pantalla de 10.5 pulgadas.

Mayo sería el mes en que Microsoft anuncie sus nuevos equipos Surface

Distintas fuentes señalan que Microsoft tendrá lista la presentación de estos nuevos equipos a partir de mayo. Por lo general, los lanzamientos se dan entre dos semanas o un mes después del anuncio, así que sería muy interesante ver a la venta las nuevas Surface en un momento como este.

Tal vez te interese: El iPhone 9 ya tendría nombre y sería muy económico

Atrasar la presentación de estos dispositivos puede ser muy costoso ya que llevan un buen rato desarrollándolos. Tal vez Microsoft tenía preparado todo desde antes o, en su defecto, encontró el modo para que la fabricación de las nuevas Surface no se viera tan afectada.

Ya veremos en los próximos días si esto es real o no. Hablando de lanzamientos recientes, Apple acaba de confirmar el precio del nuevo iPhone SE para México, lo cual se traduce en que este artículo podría salir muy pronto a la venta.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-