¿Mindhunter es la mejor serie? Supera a Game of Thrones y Chernobyl ¿Mindhunter es la mejor serie? Supera a Game of Thrones y Chernobyl

Netflix

¿Mindhunter es la mejor serie? Supera a Game of Thrones y Chernobyl

By  | 

La segunda temporada de esta adaptación tiene calificación casi perfecta

Hace dos años llegó a nuestra vida Mindhunter, una adaptación de Netflix basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker escrito por John E. Douglas.

La primera temporada dejó a la audiencia bastante satisfecha, por eso mismo ahora se ha estrenado una segunda tanda de capítulos. Después de un par de días, comenzaron a caer las reseñas de medios especializados y fans por igual.

Seguramente Netflix debe estar muy orgulloso, pues en Rotten Tomatoes se le han dado calificaciones increíblemente altas. La serie sobre FBI y asesinos ya superó a producciones tan grandes como Game of Thrones (89) o Chernobyl (95).

Bueno, te preguntarás como pudo ganarle a una serie como Chernobyl si tiene calificación casi perfecta. Bueno, pues deja te comento que Mindhunters tiene una asombrosa calificación de 100.

Así es, la calificación de los medios especializados es perfecta, mientras que el de los fans es de 96. En la crítica general podemos leer lo siguiente: “Mindhunter expande su narrativa a nuevos horizontes sin perder de vista los detalles que en primera instancia la hicieron tan rica, construyendo una segunda temporada que es tan inquietante, como absorbente”.

Esta asombrosa serie cuenta con un total de 19 capítulos, 10 en la primera y 9 en la segunda temporada. Su duración va a variar bastante ya que va de los 35 a los 73 minutos.

Si te gustan las series policiacas, Mindhunters tiene que ser una serie obligatoria en tu lista por ver en Netflix.

Te puede interesar:

Te recomiendo que le des la oportunidad, ya que está recibiendo la calificación más alta hasta ahora y no creo que sea por nada.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.