Capcom prepara un nuevo Monster Hunter más enfocado a niños

¿Lograrán superar el éxito obtenido de ‘World’?

Como de seguro ya sabes, Monster Hunter World es el juego más vendido en la larga historia de Capcom con más de 15.7 millones de unidades repartidas entre el PS4, Xbox One y PC. Uno pensaría que este éxito debería trasladarse al Nintendo Switch, sin embargo, ese no es el plan.

Durante una junta trimestral, inversionistas preguntaron a Capcom si tenía planeado llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch. Esta es una medida lógica para ellos ya que la consola híbrida se vende muy bien en el país del Sol Naciente.

La cuestión es que tal vez esa tarea es demasiado complicada porque la calidad del juego se vería comprometida. Basta ver ejemplos como el de The Outer Worlds en Nintendo Switch donde la experiencia no funciona.

Los ejecutivos de Capcom dijeron a sus inversionistas que no hay planes de llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch, detalle que suena lógico en toda la extensión de la palabra.

Lo que sí es un hecho es que están desarrollando un nuevo Monster Hunter que está pensado para estudiantes de educación media y avanzada, más o menos secundaria, preparatoria y universidad.

También te recomendamos: Este podría ser el tamaño del PS5 y es mucho más alto que el Xbox Series X

¿El siguiente juego de Monster Hunter será para Nintendo Switch?

La respuesta de Capcom acerca del próximo Monster Hunter suena ambigua, especialmente porque ese mismo sector del que hablan podría cubrir perfectamente el perfil de un dueño de PS4 o Xbox One.

Ahora, probablemente Capcom cree que los chicos que estudian usan un Nintendo Switch y para ese sector estaría pensada la siguiente entrega del también conocido como ‘MonHun’. La cuestión aquí es que no es el primer juego de esta serie en la plataforma, pero, sí el primer exclusivo.

¿Cómo te gustaría que fuera la siguiente entrega de Monster Hunter en una plataforma de Nintendo? ¿Crees que podrían superar el éxito obtenido con ‘World’? Solo falta esperar a que Capcom revele información más concreta acerca de este proyecto.

Fuente

Facebook Comments
CapcomMonster Hunter WorldNintendo Switch