• compartir

El actor de All Might en My Hero Academia colapsó durante grabación

Lo que debes saber...

El actor de All Might se emocionó de más y hubo consecuencias.


El actor de All Might en My Hero Academia se desmayó grabando

Kenta Miyake se emocionó tanto al grabar su voz como All Might en My Hero Academia que se desmayó en la saga de grabación del anime

Sabemos de la importancia de All Might en My Hero Academia. Es un personaje esencial en el desarrollo del manga, y de su protagonista, Izuku Midoriya. Su energía y el ejemplo que da en su propio mundo como el Símbolo de la Paz es insustituible.

Por lo mismo, cuando se retiró provocó una gran reacción no solo entre los héroes, sino también los villanos y la gente del mundo de la obra de Kohei Horikoshi.

Hay personas que se emocionan demasiado

All Might es un personaje muy intenso, y eso se trasladó muy bien en el anime, el cual es realizado por Bones. El actor a cargo de prestar su voz a este personaje es Kenta Miyake.

Él trata de representar de la mejor forma posible las expresiones de este veterano héroe, y lo hace bastante bien. Sin embargo, hay veces que se emociona demasiado cuando actúa y esto tiene algunas molestas consecuencias.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-cumple-anos/

Eso lo reveló la actriz de voz Kaori Nazuka, quien actúa como Toru Hagakure, la chica invisible de My Hero Academia. Según ella, durante la grabación de una escena se desmayó.

Todo fue debido a que hizo un sobreesfuerzo al momento de llevar a cabo una parte muy difícil e intensa del guión. Nazuka dio a conocer este curioso detalle en la Anime Expo 2019 que se llevó a cabo en Los Angeles.

Una curiosa anécdota de My Hero Academia

En sus propias palabras, dijo “una vez cuando estábamos grabando, el actor para All Might en Japón es [Miyake]. Hubo una escena donde All Might tuvo que gritar y saltar. Cuando dijo eso, simplemente se derrumbó”.

Continuó diciendo “él sólo fue a por ello. Tal vez la sangre no estaba fluyendo, y él simplemente se derrumbó en el estudio. Estábamos como, dios mío. Lo que acaba de suceder”. Tal parece que todos quedaron muy impresionados.

No es normal que un colega se derrumbe al grabar una escena, pero sucedió. Pero no tardó mucho en recuperarse. “El hecho que él cayo en el estudio – estuvo bien y se levantó. Como ven estas personas, la cantidad de pasión que tienen por estos personajes es excelente “, destacó.

Así terminó lo que queda para la anécdota. Pero es claro que grabar My Hero Academia es algo muy emocionante.

Fuente.

(Visited 248 times, 1 visits today)