My Hero Academia: Revelan los poderes de All For One que ahora tiene Shigaraki | TierraGamer My Hero Academia: Revelan los poderes de All For One que ahora tiene Shigaraki | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Revelan los poderes de All For One que ahora tiene Shigaraki

By  | 

Tal vez se nos acabó el anime de My Hero Academia mientras se produce la temporada 5, pero el manga sigue adelante y está revelando cosas impresionantes

En el capítulo más reciente del manga de My Hero Academia fue revelado uno de los detalles más importantes hasta el momento, en la historia original de Kouhei Horikoshi, ¿de dónde vienen los poderes de Shigaraki?

Todo esto se presentó en el arco de ‘Paranormal Libertation War’ donde los héroes profesionales y los chicos de la clase 1-A están tratando de acabar con el líder de la liga de los villanos, Tomura Shigaraki.

Hasta el momento, en el manga todo ha salido mal para nuestros protagonistas y Shigaraki se está transformando en la amenaza máxima gracias a que acaba de encontrar la respuesta a un secreto. ¿Quieres saberlo?

Antes de continuar te advertimos que ahí vienen muchos spoilers importantes de My Hero Academia, así que, si no quieres que te arruinemos la experiencia, mejor no sigas leyendo. Si de plano te ganan las ganas de ver qué pasa, aquí te lo presentamos.

También te recomendamos: Reporte: Fans están divididos por esta ‘nueva’ característica de Xbox Series X

Es hora de contarte cuáles son los poderes escondidos de All for One que Shigaraki tiene guardado y lo vuelven imparable

Durante el capítulo 275 del manga de My Hero Academia, Shigaraki busca a Midoriya para sustraer y consumir sus poderes de One for All. Queda claro que nuestro villano  no la tendrá fácil y deberá superar varios retos.

En estos momentos, Endeavor y los héroes profesionales más importantes se están preparando para enfrentar a Shigaraki. Con todo y su quirk, el malvado personaje no puede enfrentar a tantos héroes hasta que se da cuenta de sus nuevos poderes de All for One.

Shigaraki My Hero Academia
Fuente: Manga Plus

Con esto en mente, el capítulo más reciente de My Hero Academia nos muestra como Shigaraki ahora puede hacer más poderes gracias a los Quirks que tiene encerrados. Se tratan de ataques muy poderosos y devastadores que All For One usó en su momento. ¿Cuáles son?

  • Search: El quirk de Rag Doll permite a Shigaraki seguir a cualquiera, incluso también sirve para obtener información importante del rival como sus debilidades.
  • Air cannon: All For One dio un golpe letal a All Might y a los demás heroes profesionales durante la batalla de Kamino.
  • Radio Waves: Este es un nuevo ataque que Shigaraki revela en el último capítulo de My Hero Academia y lo combina con Air Cannon para acabar con las comunicaciones del enemigo.
  • Warp Gate: Kouhei Horikoshi sugiere que Shigaraki podrá alcanzar a Midoriya y Bakugo con un portal que solía usar Kurogiri.

No olvides que My Academia está disponible en Manga Plus. Aquí todo lo que sabemos de la Temporada 5 de My Hero Academia.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-