My Hero Academia: De esto se tratará la nueva OVA

Nunca está de más: Advertencia si no quieres spoilers no sigas leyendo

Hace un par de días te contamos que un nuevo capítulo especial, también conocido como OVA, llegará a nuestras pantallas durante agosto (el 15 para ser exactos), al menos en Latinoamérica a través de la plataforma de Crunchyroll.

Este contenido extra, y que no hemos visto antes, lleva por título ‘My Hero Academia: Survive! Do-or-Die Survival Training‘ o ‘My Hero Academia: ¡Sobrevive! Entrenamiento de supervivencia de vida o muerte‘.

La OVA en cuestión tomará lugar en la tercera temporada, justo antes de los retos que nuestros héroes debieron superar en el examen, para conseguir su licencia provisional.

Y si bien ya sabemos cómo terminó todo, siempre hace felices a los fans tener más contenido de sus personajes favoritos.

La sinopsis de esta OVA de MHA

La sinopsis oficial de esta OVA de My Hero Academia, dividida en dos partes, ya está disponible y si no quieres más spoilers deja de leer en este preciso instante:

Justo antes del examen para la licencia provisional de héroe, los estudiantes de la U.A. Clase 1-A se dividieron en dos equipos para entrenarse en una simulación de desastre.

La operación es rescatar a muñecos de entrenamiento que actúan como civiles, y que han quedado atrapados debajo de un centro comercial que se encuentra en llamas.

El Equipo A posee 10 miembros, incluyendo a Deku, y son los encargados de buscar a los sobrevivientes, pero a mitad del rescate el piso sobre ellos comienza a colapsar y quedan atrapados bajo tierra.

Los peligros que deberán sortear incluyen la falta de electricidad y el oxígeno que se acaba poco a poco, así como algunos heridos. Deku y los demás deberán unir fuerzas para combinar sus poderes y re agruparse con los demás.

Te recomendamos: My Hero Academia: Un capítulo original del anime se estrenará pronto y sí llegará a Latinoamérica.

Aún seguimos esperando la llegada de la 5ta temporada los fans de My Hero Academia, pero al menos tenemos una OVA nueva en la cual poner nuestra atención.

Fuente.

Facebook Comments
animeKohei HorikoshiMangaMy Hero AcademiaOVA