Eri de My Hero Academia resalta su misterio en este trabajo | TierraGamer Eri de My Hero Academia resalta su misterio en este trabajo | TierraGamer

Anime

Eri de My Hero Academia resalta su misterio en este trabajo

By  | 

Una idea de cómo se veía Eri en la vida real gracias a un cosplay basado en su aparición en la Temporada 4 de My Hero Academia

Estamos a unos cuantos días del estreno de la Temporada 4 de My Hero Academia. Este fin de semana tuvimos un nuevo tráiler de esta nueva etapa de la serie, el cual se centró no solo en Overhaul, sino los miembros de su pandilla.

Todos ellos hacen gala de peculiares máscaras en forma de pico, y forman un grupo muy diverso de villanos con varias habilidades. Pero nuevamente, alguien resalta más.

Eri es un misterio en la Temporada 4 de My Hero Academia

En este caso la pequeña Eri, sobre la cual Overhaul parece tener un interés especial. No sabemos a ciencia cierta la razón de esta peculiar atracción.

Desde luego, para eso tendríamos que aventurarnos en la historia del manga que muchos lectores ya conocen. Pero no queremos arruinarle la diversión a quienes solo ven el anime.

En especial con lo poco que falta para que la adaptación animada de de la obra de Kohei Horikoshi se estrene.

My Hero Academia: La 4ta temporada muestra avance lleno de villanos

El caso es que el misterio detrás de esta chica se disipa en el Arco de Shie Hassakai, donde Izuku Midoriya, The Big Three y otros héroes deben rescatarla.

Es el principal punto de interés de la Temporada 4 de My Hero Academia. Quizá por lo poco que se ha compartido de ella es que ha llamado la atención de los fans, entre ellos los cosplayers de la cuenta @memphischibi_. Uno de sus miembros más jóvenes compartió un cosplay de Eri.

Eri de My Hero Academia a través del cosplay

Este cosplay es acorde a lo que hemos visto de este personaje

Con ayuda de su familia fue que pudo hacerse su cosplay de este personaje. Hasta lo que hemos visto de ella en el anime pues no es una mala interpretación.

Eri tiene una revuelta cabellera de color blanco-grisáceo. La ropa también se ve acorde a este personaje, y desde luego, resaltan mucho los pupilentes de color rojo de los que hace gala. De modo que estamos ante un buen cosplay de ella. Hasta el cuerno es respetado.

Sin embargo, sentimos que quizá debió ser un poco más pequeño, pero eso ya es cuestión de enfoques.

El próximo 12 de octubre sabremos más acerca de Eri y todos los personajes que debutan en la Temporada 4 de My Hero Academia. Tal vez un poco después, debido a que se maneja que el primer episodio se va a centrar más en recordar lo que ha pasado en las entregas anteriores.

Fuente.

Facebook Comments