Hanta Sero de My Hero Academia y Spider-Man tienen un crossover muy particular | TierraGamer Hanta Sero de My Hero Academia y Spider-Man tienen un crossover muy particular | TierraGamer

Anime

Hanta Sero de My Hero Academia y Spider-Man tienen un crossover muy particular

By  | 

Mira este curioso cosplay de tipo crossover que reúne a Hanta Sero de My Hero Academia con Spider-Man. El resultado es por demás genial

Hemos visto antes como un cosplayer tomó como base a Izuku Midoriya de My Hero Academia y Spider-Man de Marvel para crear un genial cosplay crossover. Sin duda fue una idea por demás original.

Sin embargo, si nos ponemos a analizar las cosas, a nivel de habilidades lo único que comparte ambos personajes es su súper fuerza. La capacidad adherirse a los muros y arrojar telaraña es exclusiva del Hombre Araña.

Spider-Man y Hanta Sero tienen algo en común

Pero hay un héroe en la obra de Kohei Horikoshi que está en parte inspirado con la idea de colgarse empleando una sustancia adhesiva.

Ese es Hanta Sero, que emite de su cuerpo una cinta que le permite replicar dicho efecto. Solo que en su caso no sale de sus muñecas, sino de sus codos. Eso no solo le permite moverse rápidamente entre ciertos lugares – siempre y cuando pueda pegar la cinta – sino envolver a sus enemigos.

Spider-Deku: My Hero Academia y Spider-Man se unen de forma original

El nombre de este Quirk es precisamente Tape (Cinta, en español). Según dijo alguna vez Horikoshi, esta habilidad es una de que más le gusta, y le encantaría darle más protagonismo a Hanta.

Él hasta ahora vive a la sombra de héroes más populares, como Deku, Kacchan o Shoto. A pesar de eso, se ha ganado sus fans, como es el caso de goodbye_eli. A través de Reddit compartió un nuevo cosplay tipo crossover.

https://www.reddit.com/r/BokuNoHeroAcademia/comments/dcf0t2/my_crossover_cosplay_of_sero_hanta_and_spiderman/

Un cosplay de My Hero Academia bien logrado

Lo que este cosplayer hizo fue tomar el traje de Spider-Man y aplicó el mismo patrón de color del atuendo de Hanta en My Hero Academia. Es una coloración muy inusual para el superhéroe de Marvel, y quizá por lo mismo llama mucho la atención.

En su caso no tomó elementos del traje de este joven héroe de la Academia U. A. De todas maneras se ve lo suficientemente bien como para llamar la atención en un evento.

De seguro muchos se preguntarán la razón del color, pero de seguro los fans de My Hero Academia adivinarán el origen de éste.

Lo que le falta a Hanta Sero para ser como Spider-Man es precisamente lo que tiene Deku: la súper fuerza. No todo se puede en esta vida y deberá conformarse con lo que tiene.

Aunque hasta ahora ninguno de estos dos jóvenes héroes tiene una de las habilidades especiales del Hombre Araña, y es el sentido arácnido.

Fuente.

Facebook Comments