Revelan la duración de My Hero Academia: Heroes Rising y ni te van a dar ganas de ir al baño | TierraGamer Revelan la duración de My Hero Academia: Heroes Rising y ni te van a dar ganas de ir al baño | TierraGamer

Anime

Revelan la duración de My Hero Academia: Heroes Rising y ni te van a dar ganas de ir al baño

By  | 

La nueva película de My Hero Academia, Heroes Rising, se estrena en unas cuantas horas en Japón, y se revela cuál es su duración

Nos acercamos cada vez más al estreno de My Hero Academia: Heroes Rising, la nueva película basada en el manga de Kohei Horikoshi. Los japoneses cuentan los días para poder ver esta nueva producción del estudio Bones, y comienzan a aparecer más detalles.

Además de los tráileres que les compartimos antes, ahora se ha revelado un detalle que a muchos interesa: su duración.

La nueva película no se aparta mucho de su predecesora

Es a través de uno de los cines que exhiben este filme que se revela dicho detalle, y este fue compartido por una conocida informante.

A través de su cuenta en Twitter, ella dice: “la duración oficial de esta película es de 104 minutos de acuerdo con el horario de la sala de cine que se estrenó hoy, por si alguien tenía la curiosidad”.

Debe de ser un estreno anticipado, ya que se supone que será el 20 de diciembre que debutará en Japón.

Por lo que puede verse, My Hero Academia: Heroes Rising es un poco más larga que su predecesora. Es decir, que My Hero Academia: Two Heroes, que se estrenó el 3 de agosto del 2018.

Este filme, que también fue obra de Bones, tuvo una duración de 96 minutos. Desde esta revelación algunos se preguntan qué implican los ocho minutos de diferencia entre una cinta y otra. ¿Habrá alguna escena post-créditos?

My Hero Academia: Heroes Rising no necesita pausa para ir al baño

¿Por qué dura más My Hero Academia: Heroes Rising?

Aquí cabe señalar que Two Heroes no tuvo ninguna. Pero la franquicia se inspira mucho en los cómics de Marvel y DC Comics, por lo que podría ser diferente en esta ocasión.

Especialmente, las cintas de Marvel Studios destacan por sus escenas extra. Sin embargo, si ese es el caso, los reportes desde el país del Sol Naciente no tardarán en llegar. Pero hay algo que está en contra de esta idea y es la naturaleza misma de este filme.

Horikoshi comentó meses atrás que My Hero Academia: Heroes Rising es posiblemente la última película basada en la serie. De modo que una escena post-créditos, que se emplea como adelanto para la siguiente cinta, no tendría mucho sentido.

Será interesante conocer a qué se debe esta diferencia entre Two Heroes y Heroes Rising. Nuevamente, es cosa de unas horas para que empiecen a filtrarse los detalles.

My Hero Academia: Se revela el cosplay de Himiko Toga más navideño

Fuente.

Facebook Comments