My Hero Academia: Heroes Rising iba a tener este título | TierraGamer My Hero Academia: Heroes Rising iba a tener este título | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Heroes Rising iba a tener este título

By  | 

Contra lo que pudiera pensarse, el nombre de la nueva película de My Hero Academia no era definitivo. En realidad se planeó otro

My Hero Academia: Heroes Rising es la nueva película animada basada en la obra de Kohei Horikoshi. Su estreno se dará la próxima semana en Japón, y los fans ya comenzaron a reservar boletos para verla.

Pero curiosamente, el título que tiene este filme no es el primero que se manejó para éste. Quien lo reveló fue nada menos que su director, Nagasaki Kenji. Eso fue en una entrevista que le hicieron en Newtype.

“Heroes Rising” no era el nombre inicial de este filme

“Actualmente, en un principio queríamos llamar a la película ‘ONE FOR ALL’ desde que vamos a mostrar a cada personaje individual peleando junto con los demás, pero esta no es la historia acerca del Quirk ‘One For All’”, empezó diciendo Kenji.

Lo que sucede que el primer título, que traducido al español es “Uno Para Todos”, era igual al de la habilidad que tiene el poderoso All Might. Es la que heredó de Nana Shimura, y que le dio a Izuku Midoriya.

De modo que si le ponían así a la película de My Hero Academia: Heroes Rising, daría la falsa impresión de que esta se enfocaba en el también llamado Símbolo de la Paz, o incluso solo en Midoriya.

Nagasaki Kenji continuó diciendo “esta historia se enfoca en los miembros de la Clase 1-A, así que preferimos emplear la palabra ‘Rising…’”. Es decir, “creciente” o “naciente” como para dar a entender que una nueva generación de héroes ha surgido.

My Hero Academia: Heroes Rising iba a tener otro título

La nueva cinta de My Hero Academia a días de su estreno

Es así como pudieron evitar una muy posible confusión. En la entrevista se menciona que para el desarrollo de este filme pidieron la autorización del propio Horikoshi.

Todo debido a que iban a utilizar un elemento que él planeó originalmente para la última batalla del manga. Eso lo habíamos escuchado antes, aunque lo del ”permiso” no se había manejado. Se pensaba que la idea la aportó este mangaka, no que se la habían solicitado.

De modo que los comentarios de parte de Nagasaki Kenji arrojan un poco de luz acerca de esta película. Según la trama, los alumnos de la Academia U. A. se van a de prácticas a una isla tropical.

Pero lo que debería ser un viaje de estudios y/o placer, termina en una batalla en contra de Nine, un nuevo y poderoso villano. Estos jóvenes héroes de My Hero Academia son la última esperanza de la gente del lugar, y es hora de dar lo mejor de sí.

My Hero Academia: Heroes Rising se estrena el 20 de diciembre en Japón.

Fuente.

Así se ve Momo Yaoyorozu de My Hero Academia usando su poder en la realidad

Facebook Comments