My Hero Academia reveló un inesperado homenaje a Superman | TierraGamer My Hero Academia reveló un inesperado homenaje a Superman | TierraGamer
Advertisement

Anime

My Hero Academia reveló un inesperado homenaje a Superman

By  | 

My Hero Academia hizo un tributo a DC

Uno de los grandes aciertos de My Hero Academia es que en ocasiones se han tomado la libertad de hacer unos cuantos homenajes a superhéroes de Marvel y DC, pues la temática misma de la obra se presta a ello.

Estos guiños no son tan frecuentes, pero cuando aparecen llaman la atención de los fans e incluso se convierten en tema de conversación.

Aunque los esfuerzos están centrados en el manga y en la cuarta temporada del anime, el creador de la obra se tomó el tiempo para hacer un peculiar homenaje a Superman, el cual llamará tu atención.

A través de su cuenta de Twitter, Kohei Horikoshi sorprendió a sus fans con una ilustración original que ocultaba un significado secreto que pocos notaron.

Para celebrar el lanzamiento de una nueva línea de productos de My Hero Academia, el creador de la obra compartió un homenaje a Superman protagonizado por la mismísima Ochaco Uraraka.

Aunque en ningún momento vemos indicios visuales del Hombre de Acero, la posición con la cual fue dibujada imita a una característica pose del héroe de DC que los fans reconocerán.

Este gesto recuerda al momento cuando Clark Kent se quita la ropa para revelar su inconfundible traje de superhéroe.

My Hero Academia Superman
Muy parecida.

Horikoshi ha sido muy hábil para hacer referencias a otros superhéroes dentro de My Hero Academia, y con esta ilustración demuestra que es un gran conocedor.

Dudamos mucho que alguna vez veamos un crossover oficial de DC con esta obra, pero lo que sí puedes esperar es la cuarta temporada del anime, la cual llegará en octubre de 2019.

Parece que la fiebre por My Hero Academia apenas empieza a revivir, y promete traernos muchos momentos dignos de recordar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.