Izuku Midoriya de My Hero Academia vuelve a cambiar de sexo en cosplay | TierraGamer Izuku Midoriya de My Hero Academia vuelve a cambiar de sexo en cosplay | TierraGamer

Anime

Izuku Midoriya de My Hero Academia vuelve a cambiar de sexo en cosplay

By  | 

Aquí tenemos otro cosplay de Izuku Midoriya de My Hero Academia del tipo gender bender, y parece que le faltó muy poquito para ser perfecto

Tal parece que por alguna razón Izuku Midoriya de My Hero Academia es el personaje del que más reportes tenemos de cosplay gender bender. Es decir, con cambio de sexo.

Parece que algunas cosplayers piensan que es ideal para interpretarlo de dicha manera. Prácticamente, cada mes sale una nueva representación de este tipo más que alguna que lo represente del sexo masculino.

Este cosplay de Deku de My Hero Academia es muy bueno

Ese es el ejemplo que les traemos ahora, el cual fue realizado por la cosplayer @OhMySophii. Solo que en esta ocasión ella decidió darle otro giro. Además de que está empleando su traje completo de héroe, éste se encuentra dañado, como si hubiera participado en una pelea.

Se ven algunas partes chamuscadas e incluso rotas en éste. Es una buena idea plantearnos un cosplay que hemos visto tantas veces de forma diferente.

My Hero Academia: Fusionan a Midoriya con Tsuyu Asui en este cosplay

Ya antes se había hecho cosplay de Deku cuando usa al máximo su poder. Eso se lo compartimos hace tiempo, solo que en esos casos termina destruyendo prácticamente todo su traje.

De modo que este nuevo cosplay de My Hero Academia está bien logrado. Ahora, el cabello si puede prestarse un poco a debate. Cabe señalar que este personaje lo suele llevar corto, y eso es algo que bien conocen los fans.

Izuku Midoriya de My Hero Academia cambia de sexo de nuevo en otro cosplay

Con el peinado correcto, habría sido más que perfecto

Así lo vemos en el cosplay de @OhMySophii. Solo que el peinado de ella no es tan revuelto ni con rizos como lo suele tener Deku. Un poco más que volumen y sin duda hubiera quedado perfecto.

Al menos es una mucho mejor ejecución de otra que vimos antes y no sabíamos si era un cosplay “cruzado” con la simpática Tsuyu. Eso sí, las pecas de la cara de esta cosplayer son un muy buen añadido.

Izuku Midoriya, así como los jóvenes héroes de la Academia U. A. regresarán en la cuarta temporada de My Hero Academia, la cual se estrenará el próximo 12 de octubre.

Mucho hype hay en torno a este esperado retorno de manos del estudio Bones, el cual de momento solo Funimation ha confirmado. Esperemos que Crunchyroll no se tarde en hacer algún anuncio al respecto. Porque los fans no se van a quedar de brazos cruzados.

Fuente.

Facebook Comments