Katsuki Bakugo de My Hero Academia está listo para live action | TierraGamer Katsuki Bakugo de My Hero Academia está listo para live action | TierraGamer

Anime

Katsuki Bakugo de My Hero Academia está listo para live action

By  | 

Esta interpretación de Katsuki Bakugo de My Hero Academia es una de las mejores que hemos visto. Es un gran trabajo de este cosplayer

A pesar de su mal carácter y pésima actitud, Katsuki Bakugo es uno de los personajes más populares de My Hero Academia. En las más recientes encuestas realizadas con fans japoneses y occidentales incluso supera al protagonista de la historia.

Es decir, a Izuku Midoriya. Quizá para muchos este joven héroe tiene el mismo “encanto” que rivales en otras series. Por ejemplo, como el afamado Sasuke Uchiha en Naruto.

A pesar de todo, Katsuki Bakugo tiene muchos fans

Y desde luego, el mejor ejemplo de todos, Vegeta de Dragon Ball. Sin embargo, hay quienes creen que a diferencia del Príncipe de lo Saiyajin, que ha mostrado una clara evolución en la obra de Toriyama, Kacchan no ha demostrado su potencial.

A veces parece que crece y madura, cuando de nuevo su actitud lo hace ir para atrás. Tal vez conforme avance el trabajo de Kohei Horikoshi esto se remedie. No hay que descartarlo del todo.

No faltan tampoco los que apuntan a que incluso Inosuke Hashibira, de Demon Slayer, en lo poco que se ha visto de esta serie, mejoró más rápido en menos tiempo. Pero mejor dejemos de señalar los defectos de Katsuki Bakugo.

Si por algo destaca este personaje de My Hero Academia es sin duda por su diseño. El traje de héroe que emplea le deja aprovechar su Quirk, Explosión. Y tiene su toque personal que lo hace ver más agresivo.

Katsuki Bakugo de My Hero Academia está listo para live-action

Katsuki Bakugo de My Hero Academia está listo para live-action

Este es uno de los mejores cosplays de My Hero Academia

Es un atuendo tan popular que tiene muchos cosplays, y el que les traemos ahora es sin duda uno de los mejores. Es de parte de @ragegearprops, que logró recrearlo hasta en el más mínimo detalle.

Hay un tremendo cuidado en cada una de sus partes. No solo en el traje, sino en sus aditamentos. En especial en las “granadas” de los brazos, pero también en las bandas que lo cubren. Lo mismo puede decirse del accesorio en los hombros.

En general, el equipo que lleva este cosplayer se ve fantástico. En cuanto al corte de cabello y peinado, es igual al que aparece en My Hero Academia. Quizá lo que se echa más de menos en este caso es el antifaz que lleva Bakugo, y el adorno en su cabeza.

Si @ragegearprops los incluye complementaría de forma perfecta el conjunto completo. De todas maneras esta interpretación nos da una buena idea de cómo se vería en la vida real este héroe.

Katsuki Bakugo de My Hero Academia cambia de sexo con un fantástico cosplay

Fuente.

Facebook Comments