Mirio de My Hero Academia tiene un nuevo funko que recrea una divertida escena (NSFW) | TierraGamer Mirio de My Hero Academia tiene un nuevo funko que recrea una divertida escena (NSFW) | TierraGamer

Anime

Mirio de My Hero Academia tiene un nuevo funko que recrea una divertida escena (NSFW)

By  | 

Se trata de un funko no oficial y NSFW que nos recuerda qué sucede con la ropa de Lemillion al usar su quirk

My Hero Academia se encuentra en pausa, al menos hasta que llegue la 5ta temporada el próximo año, no obstante, con las actualizaciones semanales del manga la popularidad de este título se mantiene intacta.

Y es que una de las características que más llaman la atención de los fans es la amplia variedad de personajes (y quirks) que Kohei Horikoshi nos ha presentado a lo largo de su historia.

Evidentemente los protagonistas suelen ser de los favoritos por parte de la comunidad, sin embargo, en My Hero Academia hasta los héroes con las singularidades más extrañas tienen la oportunidad de brillar.

El quirk de Mirio a veces puede ser… problemático

Tal es el caso de Mirio Togata, el alumno de último año en la U.A conocido como uno de los ‘Big 3’ y que se ganó el corazón de todos con su sacrificio al final de la más reciente temporada.

Mirio de por sí ya era un personaje querido pues, dado que su quirk le permite atravesar materia física con su cuerpo, tuvo que esforzarse mucho para lograr controlarlo y convertirlo en una poderosa arma de combate.

Quizá el único problema es que cuando no está utilizando su uniforme de héroe, su ropa tiende a desaparecer cuando usa su habilidad, y de hecho así fue como se presentó ante la clase 1-A.

Mirio Funko personalizado.

Uno de los momentos icónicos inmortalizado en este funko

Este Funko Pop personalizado y compartido en Reddit por el usuario Fumbles_McCoy_ muestra a Lemillion con su enérgica y alegre actitud, así como sin nada de ropa:

Así, esta figura inmortalizó uno de los momentos más divertidos y extraños en cuanto a Mirio se refiere.

Pues la tradicional postura al mostrar sus músculos es aún más hilarante considerando que había olvidado que no tenía ropa.

Y aunque sí, es NSFW, su creador tuvo la consideración de colocarle una etiqueta gigante con las palabras CENSURADO.

Mirio Funko personalizado.

Sin duda es una pieza bastante peculiar que seguro algunos fans de Mirio tendrían en su colección.

Te recomendamos: Posponen live-action de My Hero Academia por el COVID-19.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.