My Hero Academia: El próximo arco revela su nuevo opening | TierraGamer My Hero Academia: El próximo arco revela su nuevo opening | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: El próximo arco revela su nuevo opening

By  | 

My Hero Academia recibe el próximo arco con un nuevo tema musical

My Hero Academia concluyó recientemente un arco muy triste, pues la batalla contra Overhaul dejó secuelas que no se superarán tan fácilmente.

Por desgracia, el duro régimen de los héroes no les permite tomarse un tiempo para vivir el duelo, ya que el mal siempre está al acecho.

Con la organización criminal de Overhaul prácticamente destruída, Deku y sus compañeros tendrán que prepararse para los retos que llegarán en el próximo arco, el cual ya estrenó su opening.

Si has seguido la historia de Boku No Hero Academia al pie de la letra, seguro sabrás que está por comenzar el famoso arco del ‘festival cultural’, en el cual los héroes de la U.A. conocerán a nuevos villanos.

Toda nueva fase requiere un tema musical que la identifique a la perfección, y este anime ya cuenta con el opening que acompañará a los fans en los próximos episodios.

Checa también: Eri sigue los pasos de Deku en este cosplay de My Hero Academia

A través de su canal oficial de YouTube, TOHO Animation reveló un video en donde se puede apreciar la melodía, la cual estará a cargo de una reconocida agrupación.

Este tema lleva por nombre Star Maker y está a cargo de la agrupación KANA-BOON, a quienes seguro recuerdas por su participación en Naruto.

My Hero Academia tendrá nuevos villanos

Aunque la Liga de Villanos sigue representando la mayor amenaza de la serie, harán su debut dos nuevos enemigos con su propio encanto.

El primero de ellos es Gentle Criminal, un hombre de apariencia refinada, amable y cortés cuya habilidad consiste en volver elástico todo lo que toca.

My-Hero-Academia-Gentle-Criminal

El segundo es La Brava, una chica de baja estatura que puede incrementar el poder de cualquier persona con la cual tenga un vínculo amoroso.

La-Brava-Boku-No-Hero

Más vale que vayas preparándote para lo que viene, ya que muchas cosas están a punto de cambiar en Boku no Hero Academia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.